Evolucion De Las Cunas Convertibles | Mobles La Gavarra

¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Evolucion de las cunas convertibles

Evolucion de las cunas convertibles

Evolucion de las cunas convertibles

La unión de la necesidad con el diseño es el secreto de un buen producto.

La cuna convertible de Muebles Ros es una de las mejores del mercado, pero no se hace ni diseña sola, por eso, hemos hablado con los diseñadores de las primeras cunas convertibles Ros.

Hace unos años había una necesidad en el mundo infantil, y pensando en estas necesidades,se introdujo en el catálogo infantil Ros unas piezas que daban una segunda funcionalidad al objeto en sí. Los padres querían que su cuna sirviera para algo más, que se pudiera aprovechar… es entonces cuando sale el primer catálogo de las cunas convertibles Ros.

¿Pero cuáles fueron las sensaciones vividas cuando el primer catálogo de cunas convertibles vio la luz?. Según nuestros diseñadores, el catálogo se planteó como un cuento, hecho que gustó mucho a los consumidores, y que hizo que las sensaciones de toda la gente involucrada en la creación de las cunas convertibles fueran totalmente positivas, haciendo del nacimiento de la cuna convertible Ros todo un éxito.

La evolución de las cunas convertibles Ros también es muy importante y existe gracias a los comentarios y aportaciones de los consumidores fidelizados a nuestra marca.

Las tiendas trasladan mejoras y propuestas que los propios usuarios se encuentran día a día, y eso hace que las convertibles sean mejores y evolucionen cada día más.

En muebles Ros no diseñamos y fabricamos cunas convertibles solos, sino que vosotros nos ayudáis. La convertible Ros es una pequeña historia que creamos entre todos día a día.

La puedes encontrar en nuestra tienda y te ajustamos las composiciones a tu y medidas.

Puedes poner cualquier tipo de complemento, armarios rectos o de rincón de diferentes tipos y medidas, tanto de ancho como de alto .

Combinando los colores como quieras, no te preocupes, te hacemos una simulación con renderizado de realidad virtual y verás exactamente como te quedará.

Descargar catálogo fotográfico de la colecciónDescargar catálogo fotográfico de la colección

    Te llamas

    Tu dirección de correo

    Tu teléfono de contacto

    Ciudad de la entrega

    Consulta

    Incluye tus archivos si es preciso


    [recaptcha]

    Scroll al inicio