Otro Trabajito Con Baix Moduls | Mobles La Gavarra

¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Otro trabajito con Baix Moduls

Otro trabajito con Baix Moduls

Otro trabajito con Baix Moduls

Pues  con Baix Moduls, cuatro metros dan bastante de sí, queda un  salón muy completo, con gran capacidad, muy funcional y asequible.

Buenos materiales, maderas con gruesos de 4 cm, herrajes ocultos de alta resistencia, frenos en puertas y cajones con retención para no dar golpes, buenos y modernos acabados.

Buen diseño y capacidad, apto para todos los públicos, solo hay que darle la forma que quieras, con la variedad de módulos, las necesidades de usos y estética del cliente y el espacio disponible le hacemos un «traje a medida» a precio de serie.

Buen servicio y garantía de calidad, fabricación nacional

Son pequeños detalles que marcan la diferencia, porque ya que nos decidimos a dar el paso de comprarnos un mueble después de lo que hemos tardado en decidirnos, con la ilusión con que hemos estado esperando,  es bueno saber con seguridad que cuentas con nuestra ayuda para haOtro trabajito con Baix Modulscértelo tuyo, totalmente a tu gusto.

Si es preciso, venimos a tu casa a tomar medidas con las muestras de acabados para que puedas ver como lucen los acabados con la luz de tu casa, te lo representamos en 3D renderizado con realidad virtual simulando los colores de las paredes, el tipo de suelo que tienes, puertas, ventanas, etc para que veas exactamente como quedará.

No te preocupes por los desplazamientos a nuestra tienda, la mayoría de veces con la visita inicial es suficiente, el trabajo lo realizamos principalmente vía correo electrónico, haciendo todas las modificaciones que necesites hasta encontrar el diseño y combinación de acabados que te encaja a la perfección resultando un ambiente único y exclusivo TUYO.

Además con la confianza de que compras un excelente producto a un muy buen precio, que te va a durar y que cumplirá todas tus expectativas

Otro trabajito con Baix Moduls

 

 

 

 

 

    Te llamas

    Tu dirección de correo

    Tu teléfono de contacto

    Ciudad de la entrega

    Consulta

    Incluye tus archivos si es preciso


    [recaptcha]

    Scroll al inicio