¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Pruebas con el nuevo modelo de Vipama

Pruebas con el nuevo modelo de Vipama

Primeras Pruebas de dibujo con el nuevo modelo de Vipama Mobiliari, en este caso con madera rústica, pero podemos hacerlo con diferentes maderas o lacas.
En este caso una composición «conservadora» , próximamente iremos sacando nuevas composiciones en distintas maderas………
Pruebas con el nuevo modelo de VipamaPruebas con el nuevo modelo de VipamaPruebas con el nuevo modelo de VipamaPruebas con el nuevo modelo de Vipama Pruebas con el nuevo modelo de Vipama Pruebas con el nuevo modelo de Vipama Pruebas con el nuevo modelo de Vipama
Buenos materiales, maderas con gruesos importantes, herrajes ocultos de alta resistencia, frenos en puertas y cajones, buenos y modernos acabados.
Buenos diseños para proyectos ligeros o de capacidad, solo hay que darle la forma que quieras y escoger colores, con la variedad de módulos, las necesidades de usos y estética del cliente y el espacio disponible le hacemos un “traje a medida” a precio de serie.
Buen servicio y garantía de calidad, fabricación nacional
Son pequeños detalles que marcan la diferencia, porque ya que nos decidimos a dar el paso de comprarnos un mueble después de lo que hemos tardado en decidirnos, con la ilusión con que hemos estado esperando, es bueno saber con seguridad que cuentas con nuestra ayuda para hacértelo tuyo, totalmente a tu gusto.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Enlaces de interés:
 Home   -   Muebles a medida  -   Renderizacion de proyectos
 Servicios  -   Liquidaciones  -   Catálogos  -   Blog 

 

Scroll al inicio