¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

Cuando nos decidimos a decorar la habitación de nuestros hij@s, siempre buscamos muebles prácticos, funcionales, con diseño y que puedan ser lo más divertidos posibles.
El problema nos surge cuando queremos trasladar todas esas ideas a la habitación, ¿habrá suficiente espacio para poder colocarlo todo? En Mobles La Gavarra pensamos y tenemos claro que el espacio no ha de ser un problema, para ello nos hemos puesto a trabajar en soluciones prácticas y funcionales para espacios reducidos. Esta semana queremos presentarte algunas de las ideas que os ofrece nuestra Web.

Block+Cama, pensado para cuando han de dormir dos en una misma habitación, en este caso hemos optado por colocar nuestra cama Dual, pero se puede adaptar cualquiera de las camas que tenemos en nuestro catálogo Mundo Joven. El block integra otra cama en la parte superior, con una escalera que te permite almacenar en cada uno de sus escalones, ya que estos son dos contenedores y dos huecos con puerta, junto a un armario de 100cm  de fondo por 50cm de ancho.

Este mismo concepto se puede aplicar cuando sólo se necesite un espacio para dormir, en este caso la cama de abajo la podemos sustituir por un escritorio con ruedas, el cual podremos sacar y guardar cuando queramos para poder tener la habitación recogida y disponer del espacio útil según nos convenga. Esta opción nos permite reducir el fondo del mueble de 204cm a 106cm y si 300cm de largo nos resultan todavía demasiado, en vez de la escalera que vemos en la imagen podemos utilizar una escalera metálica, la cual podremos poner y quitar para subir o bajar de la cama, con lo que el largo de la composición pasaría a 207cm. Con esto creemos que el espacio empieza a dejar de ser un problema para poder disponer de todo lo que necesita la habitación de tu hij@.

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

Otra buena opción para cuando sólo necesitemos una zona de descanso y no necesitemos que incluya una zona de estudio, es distribuir de una forma diferente la parte inferior de la cama. En ella podemos añadir otro armario, cajones… Lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Todo en Uno! Un mueble en el que no tendrás problemas de espacio para almacenar todo lo que necesites. Al estar todo compactado en tan poco espacio, siempre dispondrás de un hueco en otra pared para poder añadir una zona de estudio, un escritorio con mesita… Lo que necesites. Recuerda que tenemos una gran variedad de mobiliario para que puedas encontrar la solución.

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

Una buena opción a la hora de explotar al máximo los espacios más reducidos, está en los Trenes. Estos van a aportar un carácter más divertido a la habitación y los niñ@s se suelen volver “locos” con ellos, ya que los convierten en nuevas zonas de recreo.

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

Composiciones que podrás diseñar a tu gusto, dos armarios de 50cm de ancho por 100cm de fondo, cajonera y armario, sólo cajoneras… Un mueble para crearlo según tus necesidades. Las diferentes opciones que puedes utilizar para la cama baja, te permitirá ampliar o reducir el espacio para el almacenaje ya que podrás utilizar una cama al suelo como en la imagen superior o añadirle un arrastre o cajones como en la siguiente imagen.

¡QUE EL ESPACIO NO SEA UN PROBLEMA!

En sí, un tipo de mobiliario que te permitirá aprovechar al máximo el pequeño espacio del que solemos disponer para la habitación de nuestros hij@s.

Esperamos que todas estas ideas te ayuden a la hora de diseñar la habitación juvenil de tus hij@s. Si aún así no encuentras la solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consultanos

Te llamas

Tu dirección de correo

Tu teléfono de contacto

Ciudad de la entrega

Asunto de la consulta

Consulta

Incluye tus archivos si es preciso



Publicado en a medida, diseño, dormitorio, infantil, juvenil y etiquetado , , , , , , .