Una Solución para cada Necesidad.!!!

Una Solución para cada Necesidad.!!! Ni todos disponemos del mismo espacio, ni tenemos los mismos gustos, ni las mismas necesidades.
En RIMOBEL lo sabemos por eso tenemos uno de los catálogos más extensos del mercado Mundo Joven en el que podrás encontrar todo tipo de propuestas y soluciones para que puedas diseñar la habitación Juvenil de tus hij@s adaptándola fácilmente a tu espacio y necesidades.

En este post queremos ofrecerte una idea diferente. Una litera con dos camas de diferente tamaño, porque los niños pueden tener diferentes edades o incluso un adulto puede verse en la necesidad de compartir una habitación o simplemente tu hij@ tiene la posibilidad de dormir de una forma mucho más cómoda.

Una Solución para cada Necesidad.!!!

Una habitación juvenil con las siguientes medidas: 4 m x 3 m (recuerda que nos podemos adaptar a tus medidas). Realizada en color Natural y Seda que le dan un toque muy elegante y que ayuda a que sea más liviana la sensación de espacio. Con una zona de estudio con capacidad para ser compartida ya que su sobre rincón aprovecha todo éste espacio. En el otro extremo le hemos añadido un armario. Una habitación que conjuga una buena zona de descanso junto a otra de estudio, donde se aprovecha hasta el último recoveco para que puedas disponer de todo el espacio posible para almacenar lo que necesites.

Una Solución para cada Necesidad.!!!

La cama inferior es elevable para que puedas almacenar y guardar todo lo que quieras. Muebles diseñados pensando en las necesidades que tenemos en la vida real. Además gracias a los sistemas de herrajes que utilizamos tanto su apertura como su cierre te resultará muy agradable y cómodo. Los interiores de los cajones están realizados en acabado Textil, un valor añadido que le aporta calidad y elegancia.

Una Solución para cada Necesidad.!!!

El armario es de rincón para poder aprovechar hasta el último centímetro de la habitación juvenil. Nuestro programa de armarios, te permite realizar combinaciones de color y distribuir todo su interior como más se ajuste a lo que necesitas, podrás añadir estantes, cajoneras… en si, diseñártelo a tu gusto. Descubre las diferentes posibilidades en 30 segundos ¡Pincha aquí y disfruta!

Esperamos que todas estas ideas te ayuden a la hora de diseñar la habitación juvenil de tus hij@s. Si aún así no encuentras la solución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consultanos

Te llamas

Tu dirección de correo

Tu teléfono de contacto

Ciudad de la entrega

Asunto de la consulta

Consulta

Incluye tus archivos si es preciso



Publicado en a medida, diseño, dormitorio, infantil, juvenil y etiquetado , , , , , , .