web analytics
whatsapp

11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón

11 sofás cómodos de colores
 
Según nos contaban los profesionales en el reportaje Coronavirus: ¿Cómo será la decoración de nuestras casas?, tras esta pandemia los particulares se van a decantar por colores alegres para decorar el hogar. Nosotros hemos repasado nuestra sección Visita privada y hemos hecho una selección de 11 sofás bonitos y cómodos de las casas que hemos visitado. Más allá del estilo del salón o el cuarto de estar, una cosa esta clara: un sofá de color intenso siempre es la mejor idea para aportar estilo y personalidad al espacio.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 1
Agustin David Forner
1. Un sofá de terciopelo verde oscuro Verde oscuro es el color elegido para la pieza de más peso en esta salón en Alicante… con perdón de la máscara que vemos colgada en la pared. Está tapizado en terciopelo, para que resalte aún más.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 2
Bluetomatophotos
2. Un sofá marrón chocolate de formas redondeadas En este salón en Barcelona el gran protagonista es el sofá. Sus dueños, una pareja italiana, lo describen como“de formas redondeadas y líneas sexy”. Además de bonito también es confortable: su tacto es muy agradable gracias a su tapizado de terciopelo marrón chocolate.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 3
Carla Capdevila Fotografía
3. Un sofá grande en verde manzana En la casa de Álvaro Lumbreras en Madrid, diseñador gráfico y fotógrafo, la estética es muy importante. De ahí que no nos sorprendiera durante nuestra visita privada encontrarnos con este sofá de color verde y líneas puras. Se trata del modelo Alfa, de Zanotta.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 4
Javier Bravo
4. Un sofá moderno en rosa fucsia Conservar la esencia familiar y los recuerdos de infancia que la dueña tenía, fueron clave en la decoración de esta vivienda en Madrid que heredó de sus abuelos. Para darle un toque moderno al salón, optaron por un cómodo sofá en color rosa fucsia.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 5
Jours & Nuits
5. Un sofá tapizado en azul eléctrico La propietaria de esta casa en la costa oeste de Francia confiesa estar “completamente enamorada” de su sofá azul eléctrico. “Es el icónico modelo Vizir, de Caravane. Lo encontré en una página de anuncios clasificados. Estaba en pésimas condiciones, pero lo restauré con una tela vintage de estilo índigo, de Mali, que encontré en un viaje a San Francisco”, contaba durante nuestra visita privada a su hogar.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 6
Alfredo Arias photo
6. Un sofá de color rojo de líneas rectas Los arquitectos Belén Moneo y Jeff Brock rehabilitaron un unifamiliar adosado en Madrid de arquitectura moderna. Para decorarlo, han diseñado piezas propias muy coloristas complementadas con otras de diseño, como el sofá Polder en color rojo, de Hella Jongerius para Vitra.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 7
Jordi Folch
7. Un sofá retro y verde azulado Una decoración retro inspirada en los años 50 prima en este piso en Barcelona. Este sofá de terciopelo, de un tono verde azulado similar al que abre esta selección, encaja perfectamente con ese espíritu.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 8
Carla Capdevila Fotografía
8. Un sofá resistente en rosa fresa En este piso en Madrid el sofá italiano color rosa fresa se considera una inversión. “Es irrompible, con estructura de hierro”, informaba la dueña. Queda ideal en un entorno con suelos y paredes de color claro.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 9
Bluetomatophotos
9. Un sofá robusto en azul claro Dos sofás gemelos de terciopelo azul claro se disponen enfrentados en esta casa en Barcelona. “Nos gustaban sus formas robustas y las tachuelas, aunque dudamos mucho sobre qué color y tejido elegir para la tapicería”, confesaba la propietaria cuando la vistamos.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 10
Javier Bravo
10. Un sofá original en un bonito tono azul La interiorista Patricia Bustos quiere transmitir alegría con los espacios que decora y su casa en Madrid es el mejor ejemplo. En el salón-comedor del piso de alquiler en Madrid en el que vive con su familia descubrimos este sofá redondeado de un azul muy atractivo e inspirado en los míticos diseños del italiano Ico Parisi.
11 sofás cómodos de colores para alegrar el salón 11
Karin & Sara
11. Un sofá a medida en tono mostaza
Fuente Houzz
Para cualquier información puede usar el siguiente

Formulario de Contacto

    Consultanos

    Te llamas

    Tu dirección de correo

    Tu telefono de contacto

    Ciudad de la entrega

    Consulta

    Incluye tus archivos si es preciso



    Donde estamos

    Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!

    [mc4wp_form id=”33667″]

    Anuncios

    Ir arriba
    Recibe las ultimas novedades

    Suscríbase a nuestro boletín semanal

    Recibe nuestras novedades

    Abrir chat
    1
    Hola, en que podemos ayudarte?