whatsapp

4 pasos para conseguir un salón moderno

4 pasos para conseguir un salón moderno

4 pasos para conseguir un salón moderno

salon-estilo-moderno-duo-10
Dentro de los diferentes estilos decorativos que existen, el moderno es uno de los más deseados y populares en pleno siglo XXI.
Mucha gente suele confundir el concepto moderno con el de actual a pesar de ser dos términos diferentes, con sus propias características decorativas. Sin embargo, también tienen muchos puntos en común en lo que al estilo decorativo se refiere, por lo que podrás integrar los dos sin problema alguno. Una de las estancias de la casa que más se suele decorar es el salón o el comedor. Acertar con una buena decoración en el salón es importante, en lo que se refiere al aspecto visual del resto de la casa. En el siguiente artículo te contamos cómo con 4 sencillos pasos puedes darle a tu salón un estilo moderno y presumir de una bonita decoración.

Decoración minimalista

Una de las grandes características de un estilo decorativo como el moderno es el minimalismo. No hace falta recargar las estancias para conseguir llamar la atención a nivel decorativo. Lo que es importante es que el mobiliario sea funcional a la vez que sencillo. Nada debe estar de más y cualquier objeto o mueble que haya en el salón debe tener su función. El elemento minimalista, hace que tenga muchos puntos en común con otro estilo decorativo bastante popular como es el caso del nórdico. En el estilo moderno los muebles del salón no deben tener demasiado ornamento y optar siempre por líneas geométricas ya sean rectas o curvas. Si decides optar por el estilo moderno a la hora de decorar tu salón, debes tener claro en todo momento la famosa frase de que menos es más y optar siempre por el citado minimalismo.
mueble-salon-moderno0110

Muebles multifuncionales

En el estilo moderno es importante aprovechar cada espacio y cada metro de la estancia en cuestión. En el caso del salón es bueno optar por muebles que sean multifuncionales y poder sacarle el máximo partido a los mismos. Se trata de una continuación del minimalismo visto arriba, optando en todo momento por la practicidad y la funcionalidad de todo el mobiliario. Un ejemplo de ello podría ser el usar una pequeña mesa auxiliar delante del televisor, que sirva por una parte para almacenar diferentes cosas y que a la vez sirva para poder comer. En la actualidad han ido ganado este tipo de mobiliario, que tiene varias funciones y ocupan lo justo dentro de la estancia de la casa que se quiera.
moderno

Materiales naturales

Otra de las grandes señas de identidad de la decoración moderna es el optar por los materiales naturales. En un salón moderno no puede faltar un material tan natural como es la madera. Lo bueno de este estilo decorativo es que es perfecto a la hora de hacer combinaciones con los diferentes materiales elegidos. De esta manera, además de los naturales, puede usar otros materiales algo más modernos y actuales como ocurre con el acero. Dicha combinación es ideal a la hora de conseguir que el salón de la casa tenga una decoración moderna. También es aconsejable el optar por materiales que ayuden a que el espacio en cuestión sea bastante luminoso. Otra de las características del estilo moderno es el conseguir estancias en las que entre mucha luz y darle alegría. La combinación entre materiales naturales y reflectantes es ideal a la hora de conseguir un salón muy luminoso.
Puedes encontrar ideas en nuestra tienda online o en nuestra galeria fotográfica
estilo moderno

Colores neutros

En relación a los colores, el estilo moderno tiene preferencia por aquellos que son neutros y nada llamativos. Esta clase de colores son perfectos a la hora de conseguir que el salón sea bastante luminoso y crear un ambiente tranquilo a la vez que relajante. Para el estilo moderno, el salón debe ser un lugar de la casa en el que pasar un rato tranquilo ya sea solo o en compañía, Los colores que prevalecen son el blanco o el beige aunque éstos pueden servir de base y a partir de aquí, combinarlos con otras tonalidades algo más vivas y brillantes. Si prefieres conseguir una estancia algo más atrevida, puedes combinar el blanco con otros colores que ayuden a destacar como es el rojo o el azul. La clave a la hora de conseguir una bonita decoración moderna en el salón de casa, está en saber combinar las diferentes tonalidades. Es importante saber que la base siempre tiene que ser con colores neutros y a partir de ahí, se pueden realizar diferentes combinaciones con otras tonalidades. En definitiva, con estos 4 pasos tan sencillos podrás dotar al salón de tu casa con un estilo decorativo moderno. Se trata de un estilo que cada vez cuenta con más adeptos y es que gracias al mismo, tendrás un salón bastante funcional y con una gran luminosidad que crearán una estancia relajante en la que poder descansar después de un largo día de trabajo.
Fuente Facilisimo
Mesas de comedor de cristal
mesas de cristal La Gavarra 52
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

Donde estamos

  • De Lunes a Viernes 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Sabados de 10:00 a 13:30h y tarde de 18:00h a 20:00h
  • Abierto Domingos de 11:00 a 13:30h
  • Si desea solicitar cita fuera de estos horarios pulse el botón de solicitar cita

VENTA DIRECTA A PARTICULARES EN FABRICA
Y EL MISMO SERVICIO POR E-MAIL Y WHATSAPP

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque