web analytics
whatsapp

A medida

Muebles a medida

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas Cuando nos disponemos a decorar una habitación que es muy pequeña debemos tener cuidado de no sobrecargar el espacio, debemos amueblar con cabeza e intentar que con el diseño que utilizamos la habitación parezca más amplia. Pero sabemos que esto puede suponer un reto, por eso hoy te …

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas Leer más »

Proyecto despacho Cattelan Italia

Proyecto despacho Cattelan Italia

Proyecto despacho Cattelan Italia Esta vez hemos preparado una oficina de un conocido ejecutivo para su puesto de teletrabajo en casa, totalmente a su gusto con la reconocida marca Cattelan Italia No hay mucho mas que decir , el diseño habla por si solo. Detalles de la construcción Escritorio con cajones en Nogal Canaletto o  Roble …

Proyecto despacho Cattelan Italia Leer más »

Teletrabajo COMPOSICIÓN 02

DECO: Mini oficinas en casa

DECO: Mini oficinas en casa El teletrabajo es tendencia… cada más empresas apuestan por permitir a sus empleados realizar parte de su trabajo desde la comodidad de su casa.El teletrabajo nos hace más eficientes, ya que es una buena manera de conciliar la vida familiar y laboral sin que la productividad se resienta.Y lo más …

DECO: Mini oficinas en casa Leer más »

Oficina en casa con Lagrama

Oficina en casa con Lagrama

Oficina en casa con Lagrama Proyecto de Oficina en casa con Lagrama, en varios acabados y varias iluminaciones. Esta es una de las infinitas combinaciones de diferentes módulos que podemos hacer.. Contribuyendo a la creación de espacios para el trabajo con todas nuestras posibilidades de personalización. Combina acabados y crea tu mueble como te imaginas, …

Oficina en casa con Lagrama Leer más »

Ir arriba
No te preocupes por el confinamiento

Te atendemos igual por Whatsapp o correo electronico Pidenos presupuesto

Recibe las ultimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Recibe nuestras novedades