whatsapp

Mueble infantil

Habitación Montessori

Habitación Montessori

Habitación Montessori   Características de las habitaciones Montessori A diferencias de las típicas habitaciones infantiles desordenadas y caóticas, el método Montessori se encarga de estructurar habitaciones completamente funcionales, limpias y organizadas, que cubran las necesidades de los niños de forma integral. En estos espacios los niños tendrán la oportunidad de experimentar sin limitaciones, recibiendo el …

Habitación Montessori Leer más »

11 ideas para tener camas altas en un dormitorio infantil

11 ideas para tener camas altas en un dormitorio infantil

11 ideas para tener camas altas en un dormitorio infantil La habitación de un niño pequeño puede ser un lugar de descanso, de juego, de estudio necesitará todo el espacio disponible para que cumpla con todas las expectativas que tiene un dormitorio infantil. Vamos a hablarte sobre algunas ideas para incorporar camas altas en el dormitorio y …

11 ideas para tener camas altas en un dormitorio infantil Leer más »

Cómo decorar la habitación del bebe

Cómo decorar la habitación del bebe

Cómo decorar la habitación del bebe ¡Qué emoción y cuanto trabajo encierra preparar el cuartito para el recién llegado! ¿Verdad?  Nos podemos deleitar en decorar la habitación según nuestros propios sueños. Y así usar la variada paleta de colores para cuartos de bebé, así como la variedad inmensa de camas, cunas y accesorios  que hay en el mercado. En …

Cómo decorar la habitación del bebe Leer más »

Consejos para montar una habitación infantil perfecta

Consejos para montar una habitación infantil perfecta

Consejos para montar una habitación infantil perfecta Aunque puede parecer un tema meramente estético, son muchos los argumentos a favor de planificar bien el diseño de la habitación de nuestros hijos e hijas. Actualmente, se sabe de la importancia que tienen los espacios en el bienestar de las personas, llegando a influir en su estado de ánimo …

Consejos para montar una habitación infantil perfecta Leer más »

Ir arriba