¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Claves para tener una cama de revista

Claves para tener una cama de revista

Todos sabemos hacer la cama, pero ¿cuántas veces mirando por internet o una revista del sector te has enamorado de sus camas gustosas y elegantes? Hoy quiero compartir contigo los secretos de estilismo para tener una cama de revista.

Conoce cómo debes vestir tu cama, qué ropa elegir, los cojines que hay que poner,… No te pierdas las claves y secretos para tener una cama perfecta.

Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración

El dormitorio es una de las habitaciones de la casa que más se debe mimar y cuidar su decoración. Es nuestro espacio de descanso y relax; por lo qué debes prestar atención en cómo la decoras, para que el resultado final te invite a reposar.

Pero no quiero desviarme del tema, en la publicación de hoy no quiero contarte qué detalles o complementos decorativos debes utilizar para conseguir espacios que transmitan calma; sino que quiero enseñarte los diferentes elementos que debes utilizar para vestir tu cama, y que el resultado final sea el mismo que puedas ver en cualquier revista de decoración. Toma nota…

 Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración

Trucos para tener una cama de revista

Una cama de revista no solo se consigue utilizando una cuidada ropa de cama, haciendo un buen dobladillo en la parte superior,… Hay muchos más secretos de estilismo que te ayudarán a conseguir una cama estilosa y apetecible. Vamos a ver desde dentro hasta fuera cómo debes vestir tu cama.

Elementos básicos para una cama de revista:

Sábanas. Opta por un set de sábanas con bajera ajustable y encimera a juego. Es fundamental que las sábanas tengas las medidas adecuadas a tu cama. Utiliza tejidos que sean agradables al tacto (el algodón y el lino son perfectos).

Nórdico o colcha.

 

Al igual que las sábanas, debe tener las medidas adecuadas a tu cama. Para conseguir una cama de revista, es importante que el nórdico o la colcha, llegue hasta el suelo, sin que se arrastre. Te recomiendo que utilices un nórdico desenfundable, de esta manera podrás cambiar la funda de manera fácil en función de la paleta de colores que quieras utilizar según las estaciones del año, el tipo de tejido,… Un truco fácil y económico para cambiar el aspecto de la decoración de tu dormitorio.

Embozo. Doblando la sábana por encima del nórdico en la parte superior de la cama, consigues dar ese toque de estilo y elegancia a tu cama.

Los complementos básicos para una cama de revista:

Mantas y plaids. Colócalos a los pies de la cama. Los puedes poner extendidos de lado a lado, hasta la mitad de la cama, doblados o enrollados,… Tu eliges como dar ese plus de calidez a tu cama. Te recomiendo que este complemento decorativo lo escojas con color (que contraste con el resto de la ropa de la cama), o bien, con texturas, para aportar un plus de personalidad a tu espacio.

Cojines y almohadas. Son la guinda del pastel para conseguir una cama de revista. Utiliza unos cuadrantes apoyados en tu cabezal o pared. Estos son perfectos para tus momentos de lectura. Delante de estos coloca las almohadas, y delante, puedes utilizar otros cojines primero lisos y luego otros de más pequeños y decorativos (con colores, texturas, formas) delante. O bien, puedes optar por prescindir de los cojines lisos y colocar delante de las almohadas los cojines pequeños y decorativos.

Para complementar tu cama de revista y siempre que tu espacio te lo permita, coloca a los pies de tu cama una banqueta, unos puf, un mini sofá o un banco. Este auxiliar te dará un plus de estilo y personalidad a la decoración de tu dormitorio. Además este detalle decorativo es perfecto para dejar los cojines cuando vas a dormir, y así mantener el orden en tu dormitorio.

Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Claves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiraciónClaves_para_tener_una_cama_de_revista_dormitorio_trucos_estilismo_decolook_decoinspiración Dormitorio Besform

Fuente Facilisimo

[elementor-template id=”33924″]

Scroll to Top