¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Cómo comprar muebles online y no arrepentirse en el intento

Cómo comprar muebles online y no arrepentirse en el intento

Responsive image

   


Comprar muebles y decoración online es un proceso sencillo, pero se requiere tiempo para investigar cuál es la mejor opción.

 

Aunque desde hace cinco años, el 45 % de los españoles ya compraba artículos de decoración a través de internet, aún surgen dudas sobre los aspectos que se deben considerar para evitar errores y arrepentimientos. ¡Toma nota!

– Investigar sobre la tienda: Antes de realizar cualquier compra, Blasco indica que debemos jugar a ser detectives y revisar la reputación de la tienda. «Debes mirar siempre en la página de «Aviso Legal» los datos identificativos del responsable de la tienda donde vas a comprar, esto te dará muchas pistas y te dará 100 % confianza», comenta. Otros indicadores para medir esa fiabilidad son la apariencia de la web, el contenido y lo que se comente sobre ella en internet. Basta con colocar el nombre de la tienda en Google para saber qué dicen los medios y encontrar todas las opiniones de los usuarios sobre ella.

Blasco señala que hay cuatro puntos que debemos buscar y leer atentamente antes de comprar online. Y son estos: la garantía de los productos, las formas de pago, los gastos de envíos y las políticas de devoluciones.

– Tomar todas las medidas necesarias: Según Blasco, este es un paso que no nos podemos saltar. «Lo ideal es medir el espacio donde queremos colocar el mueble y verificar que la pieza que vamos a comprar cumple con esas medidas», indica. Otro dato que comparte es utilizar cinta adhesiva para marcar el área que el nuevo mueble ocupará en el piso, así tendremos una perspectiva más real de si ese es el tamaño que buscamos.

Asimismo, para asegurarnos de que el nuevo mueble llegará a su lugar, también es necesario medir todos los espacios por los que pasará antes de llegar allí: escaleras, puertas, pasillos…

– Definir un estilo: Previo a la compra, Blasco sugiere precisar el estilo de decoración que tendrá nuestro hogar. Esa línea estética servirá de guía para escoger las características del mobiliario: materiales, colores, formas y acabados. «Conocer el estilo de decoración que queremos para un espacio nos ayuda a tomar mejores decisiones y a poner en orden las ideas que tenemos en la cabeza», explica la interiorista. Pero para aquellos que prefieren que un profesional los asesore, también existe una gran alternativa: hay servicios de decoración online, como el que dirige Blasco, que incluyen la lista de compra con todo lo necesario para amoblar un espacio.

Fuente Vivir


tienda online

Para cualquier información puede usar el siguiente

Formulario de Contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Enlaces de interés:
 Home   -   Muebles a medida  -   Renderizacion de proyectos
 Servicios  -   Liquidaciones  -   Catálogos  -   Blog 

 

Donde estamos


Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!

[mc4wp_form id=»33667″]

Scroll al inicio