whatsapp

Cómo cuidar tus muebles blancos

Cómo cuidar tus muebles blancos

Cómo cuidar tus muebles blancos

No hay mucho que pueda superar a una habitación aireadafresca y completamente blanca. Es relajante, clásico, sofisticado y, sí, aparentemente poco práctico. Puede ser fácil descartarlo y pensar que es mejor dejar este estilo para revistas y salas de estar formales que nunca se deben tocar, pero esa es exactamente la tontería que estoy aquí para aclarar. Aprender cómo cuidar tus muebles blancos es básico para adoptar este estilo.

Cómo cuidar tus muebles blancos

Cómo cuidar tus muebles blancos 1
 
Hice una investigación para descubrir cómo cuidar tus muebles blancos y también los objetos decorativos, desde tocadores hasta sofás, haciendo que sea completamente posible convertir los sueños de tu sala de estar blanca y aireada en tu realidad: mascotas, niños y todo.

Proteger de derrames y manchas

Creo que no hace falta decirlo, pero la mejor manera de mantener limpios tus muebles tapizados en blanco es hacer todo lo posible para evitar las manchas en primer lugar. Trata tu sofá con un protector contra manchas. La mayoría de los limpiadores de alfombras podrán ofrecer este servicio si estás dispuesto a pagar un poco más para que un profesional intervenga y obtengas los mejores resultados. No hay nada como una casa limpia.

Usa fundas para facilitar el trabajo

El hecho de que tuviera una funda me salvó la vida: lavé la mía con bastante frecuencia solo para mantenerla más blanca, pero también es genial hacerlo sobre la marcha cuando tienes un derrame. Tíralo a la lavadora y estarás de vuelta en el negocio.

Limpia las manchas correctamente

No importa cuánto intentes prepararte, hay algunas cosas que incluso la lavadora no puede arreglar sin un poco de ayuda adicional. Ten a mano un limpiador de manchas de tapicería para todos los derrames, porque el tiempo es esencial cuando se trata de todas las manchas difíciles.

Cómo proteger y limpiar la ropa de cama blanca

Cómo cuidar tus muebles blancos 2
 

Quítate el maquillaje (¡no, de verdad!)

Caigo en el campo de las personas que son muy vagas con su rutina de cuidado de la piel durante la noche, pero trato de mantener un paquete de toallitas limpiadoras faciales en mi mesita de noche y me quito todo el maquillaje antes de acostarme, pase lo que pase. Lo último que necesitan tus delicadas sábanas es un rímel o un tinte de base. Recuerda mis palabras: ser diligente con esta pequeña cosa marcará una gran diferencia en la decoloración a largo plazo de tu ropa de cama blanca.

Lavar semanalmente y por separado

Durante mucho tiempo, lavé mis sábanas blancas con toallas blancas, sin darme cuenta de que lavar con texturas diferentes también puede provocar la formación de bolitas y la rotura de las telas (¡¿quién diría ?!). Es tentador ahorrar el tiempo extra combinando dos cargas separadas (nadie odia lavar la ropa más que yo), pero cumplir con esta regla contribuirá en gran medida a mantener tu ropa de cama blanca cuidada. Otra realidad triste: lavar tu ropa de cama blanca una vez a la semana es una absoluta necesidad. Lo sé, trágico. Pero, por el lado positivo, ¿hay algo mejor que meterse en sábanas nuevas? Absolutamente no.

Sáltate el blanqueador

No fue hasta hace poco que aprendí que la lejía en realidad puede causar coloración amarillenta con el tiempo en la ropa de cama blanca debido a la forma en que reacciona con, bueno, el sudor. Encantador, ¿no es así? En lugar de blanquear, limpia las manchas necesarias antes de su lavado semanal. Si necesitas usar lejía para un lavado más intenso, primero lava todo sin lejía para eliminar el sudor o los fluidos corporales que puedan estar persistentes, y luego haz un segundo ciclo con lejía. Para ayudar a mantener el color nítido de tus sábanas, puedes lavarlas con bicarbonato de sodio (sabía que era para algo) y siempre lavar con agua fría.

Cómo proteger y limpiar muebles de madera blanca

cómo cuidar tus muebles blancos
 

Mantener alejado de la luz solar directa

¿Sabías que la luz solar directa sobre los muebles de madera blanca hará que se pongan amarillos con el tiempo? Sí, yo tampoco. Asegúrate de haber colocado las piezas de madera blanca en un área que pueda cubrirse con cortinas para ventanas o que esté completamente fuera de la luz solar directa para evitar la decoloración.

Limpiar mensualmente

Además de quitar el polvo con regularidad, querrás limpiar tus muebles de madera blanca mensualmente para mantenerlos brillantes y nítidos. Simplemente mezcla una taza de vinagre de vino blanco con dos tazas de agua tibia y limpia con una toalla suave. Estará como nuevo en cuestión de segundos.

Elimina las huellas dactilares semanalmente

¿Sabías que no hay literalmente nada que un borrador mágico no pueda hacer? Las huellas dactilares aparecen en mis muebles blancos como a nadie (especialmente después de aplicarme el maquillaje con los dedos), así que las reviso rápidamente una vez por semana para eliminar las huellas dactilares que se hayan acumulado. Es la forma más rápida y sencilla de marcar una gran diferencia. Fuente Facilisimo
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

Donde estamos

  • De Lunes a Viernes 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Sabados de 10:00 a 13:30h y tarde de 18:00h a 20:00h
  • Abierto Domingos de 11:00 a 13:30h
  • Si desea solicitar cita fuera de estos horarios pulse el botón de solicitar cita

VENTA DIRECTA A PARTICULARES EN FABRICA
Y EL MISMO SERVICIO POR E-MAIL Y WHATSAPP

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque