¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

¿Comprar muebles de oficina de forma online o en tienda física?

¿Comprar muebles de oficina de forma online o en tienda física?

Los muebles de oficina están de máxima actualidad. No solo los grandes edificios, corporaciones o pequeñas y medianas empresas cuentan con ellos, sino que, con la expansión del teletrabajo, es muy habitual contar con este mobiliario en el hogar.

¿Comprar muebles de oficina de forma online o en tienda física?

Ampliar 

El teletrabajo ha ido creciendo de forma exponencial en los últimos años, pero ha sido la llegada del coronavirus el que le ha propiciado el impulso definitivo. En este contexto, el mobiliario de oficina es más necesario que nunca, y son muchos los ciudadanos que se preocupan de su calidad y diseño. Toca la hora de montar la oficina en casa, y es primordial buscar equilibrio entre la utilidad, la calidad, el diseño y la ergonomía, crear un espacio en la vivienda que haga la jornada laboral no solo confortable y llevadera, sino también, atractiva.

Características que debe tener una oficina

Si importar que se trata de una gran empresa, o de un trabajador que busca montar su oficina en casa para trabajar como freelance, hay que una serie de características que deben reunir estos espacios de trabajo.

Uno de los aspectos más importantes es que los muebles sean ergonómicos, para que así se minimice el riesgo de sufrir lesiones o enfermedades crónicas relacionadas con una mala higiene postural.

Son muchas horas las que se pasan sentados desempeñando las tareas propias de un trabajo de oficina. Es fundamental, por tanto, contar con una mesa regulable en altura, para adaptarse perfectamente al trabajador, y una silla cómoda y ergonómica que facilite las labores sin producir posturas contranatura.

Además, harán falta otro tipo de complementos, como espacios de almacenamiento. Estanterías, archivadores, cajoneros, armarios… tener cada cosa en su lugar, hace que se gane en tiempo y productividad, acudiendo directamente al lugar que se requiere cuando se necesita un documento o algún material de oficina.

Aumento de ventas en este 2020

Como ya se ha comentado, el trabajo online desde el hogar, ha supuesto un tremendo impulso por la llegada del coronavirus. No han sido pocos los ciudadanos que se han visto obligados a permanecer en cuarentena e improvisar un lugar de trabajo en casa para no perder ingresos. Sin embargo, al ver como pasaban los días y las semanas, este espacio provisional adaptado ha ido convirtiéndose en una oficina real para ganar en calidad de vida y ser más productivos.

Aquellos que se han podido mover y los que prefieren la venta tradicional, han acudido a las tiendas físicas a comprar los muebles para oficina. Son personas a las que les gusta ver y apreciar la calidad de lo que compran en vivo y en directo.

Sin embargo, si algo ha traído aparejado la pandemia del coronavirus ha sido el crecimiento del comercio electrónico, y en este sentido la web de mobleslagavarra también ha visto como sus ventas aumentaban. Muchos ciudadanos han preferido no arriesgar su salud ni la de sus familiares más de lo necesario y han realizado todas sus compras desde casa, minimizando los contactos físicos.

Por otro lado, las ventas no solo han crecido por parte del ciudadano de a pie. Son muchas las pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones las que han tenido que adaptar sus espacios de trabajo para que puedan convivir todos sus empleados con seguridad cuando ha llegado la nueva normalidad y la plantilla ha retornado a los centros de trabajo. La tónica ha sido sustituir mesas de trabajo colectivas por individuales y la instalación de mamparas protectoras y separadores de mesa.

¿Compra en tienda frente a comercios electrónicos?

Volviendo a la pregunta con la que se iniciaba este artículo, en estos momentos son dos realidades que conviven en armonía. Son muchos los que todavía prefieren acudir a una tienda y ser atendidos por su personal amable, dejándose asesorar por los auténticos profesionales in situ, con la posibilidad de ver en vivo, tocar y probar los muebles antes de comprarlos.

Esta experiencia antes de recibir un producto y tenerlo en casa o en el centro de trabajo hace que no haya lugar a equívocos ni malentendidos. No hay lugar a la decepción, ya que se compra exactamente lo que se tiene delante.

El comercio electrónico, por su parte, cada día suma más adeptos y escala posiciones a pasos agigantados. Sus grandes bazas son la comodidad de comprar sin moverse de casa, la facilidad de hacerlo a cualquier hora del día, sin ajustarse a horarios comerciales, y sin desplazamientos. Estas características representan un importe ahorro. Sin embargo, son comodidades que han ganado más importancia si cabe en los tiempos que corren, debido a la limitación de los contactos e interacciones sociales impuesta por el coronavirus.

Por este motivo, todas las tiendas físicas, aunque lleven un largo recorrido en sus instalaciones, están dando el salto a la venta online. Especialmente los jóvenes, que están creciendo en la era de la hiperconexión, prefieren esta forma de compra, por lo que en un futuro próximo se prevé que represente la mayoría de transacciones comerciales.

Fuente madriddiario

Para cualquier información puede usar el siguiente

Formulario de Contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Enlaces de interés:
 Home   -   Muebles a medida  -   Renderizacion de proyectos
 Servicios  -   Liquidaciones  -   Catálogos  -   Blog 

 

Donde estamos


Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!

[mc4wp_form id=»33667″]

Scroll al inicio