whatsapp

Decoracion habitacion juvenil masculina

Decoracion habitacion juvenil masculina

Decoracion habitacion juvenil masculina

Ideas para el dormitorio de un niño de 12 años

Como probablemente no querrás pasarte los próximos cinco años discutiendo con tu hijo sobre su dormitorio, te conviene pensar en una combinación de colores y un estilo con el que ambos os sintáis a gusto. Y no, no tiene por qué ser todo azul y camiones de bomberos. Para que la inspiración fluya, destacamos treinta y una de nuestras habitaciones infantiles favoritas. Desde las más tranquilas y neutras hasta las más exageradas y atrevidas, las ideas satisfarán a todos los habitantes de la casa, y seguro que a tu hija también le encantarán estas ideas de decoración.

Este dormitorio diseñado por la empresa californiana Studio Life/Style no puede ser más genial. Con un híbrido de media escalera y medio tobogán, una zona de descanso elevada y una cama de tamaño completo que deja espacio para una zona de estar, es mejor que dejes de hacer clic y se lo envíes a tu contratista (es broma, hay más cosas buenas por venir).

Si tienen un color favorito, elige piezas de acento divertidas que lo hagan brillar. En este dormitorio diseñado por Heidi Callier, las cortinas de color rosa rubor iluminan el ambiente y permiten separar la «zona de juegos» bajo las literas superiores. Los marrones y maderas cálidos crean una base cálida.

Ideas para el dormitorio de un niño de 7 años

Los niños tienen visiones muy específicas de cómo quieren decorar sus dormitorios, y esas ideas también suelen inspirarse en épicos decorados de películas y elaborados fondos de cuentos de hadas. Y seamos sinceros, la única forma de que su dormitorio emule el interior del Halcón Milenario es que les toque la lotería de las ligas menores. Pero no todas las ideas de habitaciones infantiles increíbles viven fuera del ámbito de lo posible. Sólo hace falta un equilibrio entre la imaginación infantil y la practicidad y el estilo de los adultos. Algunos consejos de expertos en diseño de interiores tampoco vienen mal, así que hemos reunido nuestros 55 dormitorios infantiles favoritos para guiarte.

Amy Berry incorporó una tumbona y una mecedora para la lectura y dio vida a la habitación con un papel pintado clásico y estampados botánicos enmarcados. Mantener la mayor parte de la decoración en las paredes deja más espacio útil en el suelo para que haya espacio para jugar.

En este dormitorio diseñado por Heidi Callier, las cortinas de color rosa rubor iluminan el ambiente y permiten separar la «zona de juegos» bajo las literas superiores. Los marrones y las maderas cálidas crean una base cálida, y aunque cada pieza es adecuada para los niños, también se integra en el estilo de la casa en su conjunto.

Ideas de habitaciones para niños de 10 años

Las amplias residencias de los pisos privados fueron diseñadas para ser versátiles y funcionales, cada una con 3 a 4 dormitorios, 3 baños completos y una oficina en casa. Varias residencias gozan de espectaculares vistas al río Hudson.

El diseño refleja un aspecto del «viejo mundo» a medida, respetando las características originales del Spice Warehouse. Con sus techos altos, sus ventanas arqueadas, su pared de ladrillo original y sus columnas de hierro, este espacio es un testimonio del tiempo antiguo y de la elegancia del viejo mundo.

Este diseño de dormitorio infantil se ha creado teniendo en cuenta el estilo del viejo mundo. Cuenta con un mapamundi de tela antigua, una litera, una divertida mesa de actividades para niños con pizarra y otros divertidos detalles de aspecto industrial.

Decoración de la habitación de los chicos

El diseño de un dormitorio de chicos conlleva sus retos. Aunque usted quiera renunciar a las paredes de neón, a la ropa de cama de superhéroes y a los montones de juguetes, el ocupante de la habitación puede tener otras ideas. Puede ser tentador sucumbir a las peticiones de tu pequeño, pero recuerda que sus gustos siguen evolucionando. Además, hay muchas formas elegantes de encontrar el punto medio con ideas que son juveniles y también refinadas. Desde el papel pintado más atrevido hasta los muebles más caprichosos, la habitación de un niño puede diseñarse con un estilo que se adapte a su personalidad. Aquí tienes 31 habitaciones de chicos con ideas de diseño lo suficientemente chic como para robarlas para ti.

Lleva las partes divertidas del parque infantil a tu casa. Una cama colgante añade fantasía a cualquier habitación y crea un ambiente etéreo. La diseñadora Nicole Fuller suspendió la cama del techo en esta casa de Nueva York.

Mientras que a algunos niños les encantan los superhéroes, otros pasan el tiempo perdiéndose en las páginas de los cuentos de hadas. Una forma de crear un tema para la hora de dormir es utilizar de forma destacada los personajes de un cuento favorito como elemento de diseño. En este dormitorio infantil de Quogue (Nueva York), el diseñador Rodney Lawrence instaló un mural de colores apagados con los personajes de Donde viven los monstruos.

Fuente oficina-creativa

Ventajas

Comodidad

En Mobles La Gavarra nos movemos por ti. Hacemos Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp para darte las mejores soluciones y el mejor servicio.

Nos envía un pequeño croquis con medidas de la habitación y lo que quiere y se lo preparamos, luego ya venimos a su casa a tomar medidas correctamente

Calidad

La calidad y el diseño en la fabricación de nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp es nuestro principal valor.

Sólo comparable a la calidad de nuestro servicio. Trabajamos con las primeras marcas del sector para ofrecerle muebles longevos y de gran calidad.

Precio

Prescindimos de gastos en recursos que acaban incrementando el coste final, como por ejemplo locales comerciales y de exposición, personal de atención física, etc.

Lo que nos permite ofrecer precios ajustados sin renunciar a la calidad en nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp

¿Quien Somos?

Confianza

Desde nuestra pagina web y nuestro punto de venta en Centelles (Barcelona), te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para crear la habitación ideal para tus hijos con nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp

Profesionalidad

Nuestros diseñadores desarrollan proyectos en 3D con las medidas reales de tu espacio, para que puedas ver el resultado final gracias a nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp

Experiencia

En Mobles La Gavarra somos especialistas en mobiliario juvenil, infantil y de bebé desde hace más de 20 años.

18 03 2021 vista 1

Composición con Muebles Ros1 con armario de rincón escritorio con estantería, mesitas de noche colgadas , cama compacta con cajones y adaptado a la buardilla

Uno de nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp

Cama nido con cajones , xifonier, escrirorio con cajones armario recto con colgador, espejo y banqueta/zapatero

Otro de nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp

Proyecto 30-09-2020 con Muebles Ros
diseño de interiores online

Cama compacta con cajones revisteros, armario recto con estanterias abiertas, escritorio  con estanterias de Lagrama

Otro mas de nuestros Proyectos de dormitorios juveniles por whatsapp

Testimonios

¡Solicita tu proyecto en 3d ya!

Solicita tu proyecto en 3d completamente gratis. Al pulsar el botón, aceptas nuestras Políticas de Privacidad
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

Donde estamos

  • De Lunes a Viernes 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Sabados de 10:00 a 13:30h y tarde de 18:00h a 20:00h
  • Abierto Domingos de 11:00 a 13:30h
  • Si desea solicitar cita fuera de estos horarios pulse el botón de solicitar cita

VENTA DIRECTA A PARTICULARES EN FABRICA
Y EL MISMO SERVICIO POR E-MAIL Y WHATSAPP

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque