web analytics
whatsapp

Decoracion

Ideas para escritorios infantiles

Ideas para escritorios infantiles

Ideas para escritorios infantiles   es la semana de los niños. Consejos, trucos y tendencias sobre decoración infantil han dominado nuestros posts con el fin de ayudaros a cuidar los detalles en las habitaciones de los más pequeños. Adornos para las paredes, cabeceros, tipos de camas, trucos para mantener el orden… y hoy os traemos una …

Ideas para escritorios infantiles Leer más »

Qué es el estilo ‘millennial’

Qué es el estilo ‘millennial’ y por qué va a triunfar en 2022

Qué es el estilo ‘millennial’ y por qué va a triunfar en 2022 ‘Vintage’, papel pintado, madera reciclada…: los jóvenes prefieren un estilo de decoración alegre y sostenible. La generación millennial empieza a dejar su huella en la decoración. Los ingredientes de un estilo decorativo con el que esta generación emergente –los nacidos entre 1980 y 1995– …

Qué es el estilo ‘millennial’ y por qué va a triunfar en 2022 Leer más »

Cabeceros de cama: elemento clave en la decoración del dormitorio

Cabeceros de cama: elemento clave en la decoración del dormitorio

Cabeceros de cama: elemento clave en la decoración del dormitorio No hace mucho tiempo, los cabeceros de cama eran elementos a los que no se le daba mucha importancia a la hora de decorar cualquier dormitorio, pero en los últimos años, esta situación ha cambiado completamente pasando a ser un elemento decorativo muy importante. Ahora …

Cabeceros de cama: elemento clave en la decoración del dormitorio Leer más »

34 HABITACIONES JUVENILES PERFECTAS PARA CONCENTRARSE Y ESTUDIAR

34 HABITACIONES JUVENILES PERFECTAS PARA CONCENTRARSE Y ESTUDIAR

34 HABITACIONES JUVENILES PERFECTAS PARA CONCENTRARSE Y ESTUDIAR Buena iluminación, asientos cómodos y espacio donde guardar son los básicos de una zona de estudio. En estos dormitorios hallarás buenas ideas para que tus hijos aprendan en ALMUDENA CARMONA Periodista especializada en decoración Actualizado a 10 de enero de 2022, 09:21       1. CON REVESTIMIENTOS …

34 HABITACIONES JUVENILES PERFECTAS PARA CONCENTRARSE Y ESTUDIAR Leer más »

Ir arriba
Recibe las ultimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Recibe nuestras novedades

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?