web analytics
whatsapp

diseño 3D

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas Cuando nos disponemos a decorar una habitación que es muy pequeña debemos tener cuidado de no sobrecargar el espacio, debemos amueblar con cabeza e intentar que con el diseño que utilizamos la habitación parezca más amplia. Pero sabemos que esto puede suponer un reto, por eso hoy te …

Ideas de decoración para habitaciones infantiles pequeñas Leer más »

Proyecto despacho Cattelan Italia

Proyecto despacho Cattelan Italia

Proyecto despacho Cattelan Italia Esta vez hemos preparado una oficina de un conocido ejecutivo para su puesto de teletrabajo en casa, totalmente a su gusto con la reconocida marca Cattelan Italia No hay mucho mas que decir , el diseño habla por si solo. Detalles de la construcción Escritorio con cajones en Nogal Canaletto o  Roble …

Proyecto despacho Cattelan Italia Leer más »

Oficina en casa con Lagrama

Oficina en casa con Lagrama

Oficina en casa con Lagrama Proyecto de Oficina en casa con Lagrama, en varios acabados y varias iluminaciones. Esta es una de las infinitas combinaciones de diferentes módulos que podemos hacer.. Contribuyendo a la creación de espacios para el trabajo con todas nuestras posibilidades de personalización. Combina acabados y crea tu mueble como te imaginas, …

Oficina en casa con Lagrama Leer más »

Proyecto con el Nordic de Mobles Ciurans

Proyecto con el Nordic de Mobles  Ciurans

Proyecto con el Nordic de Mobles  Ciurans Esta vez hemos preparado un nuevo proyecto con el Nordic de Ciurans. Muebles ligeros, básicos y minimalistas, con lo justo. Líneas rectas , combinando Roble nudoso con lacado blanco mate y patas metálicas también lacadas blanco mate. Simple, sencillo, pero espectacular. Nordic Collection es una colección de muebles …

Proyecto con el Nordic de Mobles  Ciurans Leer más »

Ir arriba
No te preocupes por el confinamiento

Te atendemos igual por Whatsapp o correo electronico Pidenos presupuesto

Recibe las ultimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Recibe nuestras novedades