web analytics
whatsapp

Ejemplos de composiciones para Televisión

Ejemplos de composiciones para Televisión

Ejemplos de composiciones para Televisión

Os comparto este artículo de Lagrama

Cuando elegimos el mobiliario para nuestro salón, prestamos especial atención a la parte donde irá la tele, con el fin de no solo dejar un lugar bonito para la vista, si no que sea práctico. Por eso no colgamos la tele sin más, la mayoría de las personas.. buscamos composiciones de TV bonitas para hacer de ese lugar, un altar para la TV. Además, no podemos olvidar que todas las visitas acaban en el salón, a si que lo mejor es tener un lugar lo más interesante posible.

Además, una tendencia actual es buscar salones modernos. La característica principal de estos salones es adaptarse a las tendencias actuales en decoración, por lo que moderno no vendría a ser otra cosa que actual.

Pero bueno, basta ya de tanta palabra y vamos a ver tres ejemplos de composiciones de salón que pueden ayudarte a decidir cómo amueblar tu casa.

Composición con una pared de piedra de fondo

Ejemplos de composiciones para Televisión 1

Algo que siempre queda bien es delimitar una zona que haga de contraste. Puedes optar por pintar un trozo de pared de un color distinto, o como en esta imagen, crear una zona con piedra natural y sobre ella colgar la TV y el mueble de salón.

En este caso se ha optado por una zona colgada, para aprovechar y colocar en la parte inferior del mueble una tira led que resalte la zona.

Composición TV con estantería para paredes amplias

Si dispones de una amplia pared puedes optar por una composición con dos partes de bastante peso. Por un lado, una zona despejada que no tendrá más distracción que la TV y los elementos de decoración que incluyas. Por otro, una zona original de estantería, jugando con los tonos, con las formas y con los estilos de almacenamiento.

En este caso se han utilizado los módulos Addliving de Lagrama, que permiten crear las composiciones que deseemos.

Por eso esta composición es flexible, ya que basándonos en tu espacio y tus necesidades podemos adaptar los módulos Addliving consiguiendo un lugar único.

En este video podemos ver un ejemplo de una composición con módulos Addliving, en el que se muestran todos los detalles que hacen único a Lagrama en cuanto a la calidad y detalles.

Composición de zona TV minimalista

¿Qué es lo más importante en la zona de la televisión? Efectivamente, la TV, el resto… podría ser prescindible, pero… ¿Y si hacemos una zona minimalista?

La imagen anterior sería un ejemplo de lo que queremos transmitirte, algo sencillo pero a la vez original. Un mueble bajo (que en este caso está apoyado pero que podría estar colgado), dos módulos colgados  en la parte izquierda, sobre los que podemos ver los módulos estantes Fly de Lagrama para colocar libros, figuras, etc. Como ves, una zona original y a la vez práctica.

Y si te gusta… deja volar tu imaginación ¿Cómo reordenarías los elementos que ves en la imagen para hacer un espacio único para tu salón?

Por último recordarte que abajo tienes los enlaces a las principales categorías de Lagrama, para que puedas ver todo nuestro mobiliario.

No te olvides de visitar algunas de nuestras secciones más importantes
Ejemplos de composiciones para Televisión 3
Habitaciones Juveniles
Ejemplos de composiciones para Televisión 4
Salones
Ejemplos de composiciones para Televisión 5
Armarios
Ejemplos de composiciones para Televisión 6
Camas de matrimonio
Ejemplos de composiciones para Televisión 7
Camas Plegables
Ejemplos de composiciones para Televisión 8
HomeOffice
Fuente Lagrama
Para cualquier información puede usar el siguiente

Formulario de Contacto

    Consultanos

    Te llamas

    Tu dirección de correo

    Tu telefono de contacto

    Ciudad de la entrega

    Consulta

    Incluye tus archivos si es preciso



    Donde estamos

    Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!

    Recibe Nuestras Novedades

    Anuncios

    Ir arriba
    No te preocupes por el confinamiento

    Te atendemos igual por Whatsapp o correo electronico Pidenos presupuesto

    Recibe las ultimas novedades

    Suscríbase a nuestro boletín semanal

    Recibe nuestras novedades

    Abrir chat
    1
    Hola, en que podemos ayudarte?