Ideas para guardar la bici dentro de casa
La bicicleta es un símbolo de libertad y de nuestra forma de ser y su venta ha crecido mucho durante el estado de alarma en España. Como la mayoría de los españoles vivimos en pisos y no todos tenemos contamos con un garaje o un trastero, la pregunta está clara: ¿Cómo puedo guardar la bicicleta en casa? La forma más sencilla de tener tu bici en casa es aprovechar las paredes vacías, utilizando soportes y ganchos especiales para bicicletas. Los puedes encontrar en cualquier ferretería y los hay de distintos tamaños, colores y resistencia al peso. Las grandes superficies especializadas en deportes también tienen soportes de este tipo.
Si tienes más de una bici y una pared donde colgarlas, las puedes colocar en horizontal, una al lado de la otra, como si estuvieran en exposición. Los ganchos o soportes se pueden ubicar en la pared, o como en esta vivienda, en la que han aprovechado una columna. También puedes recurrir a estructuras como Neska Polita, de los diseñadores españoles Lapso: un soporte de madera a modo de riel para colocar tu bici en vertical en espacios reducidos.
En lugar de los clásicos ganchos o soportes de pared, en este apartamento en el que se dispone de muy poco espacio se ha optado por un sistema para suspender la bici del techo. La cuerda es extensible y puedes tirar de ella para bajar la bici y colgarla y descolgarla con facilidad.
► Si te apetece descubrir más ideas para mantener tu casa organizada, fíjate en estas 10 maneras de ampliar el espacio de trabajo de tu cocina
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.
Enlaces de interés:
Home – Muebles a medida – Renderizacion de proyectos
Transporte y montaje – Liquidaciones – Catálogos – Blog
Donde estamos