whatsapp

juvenil

Ideas e inspiración para un cuarto infantil

Ideas e inspiración para un cuarto infantil

Ideas e inspiración para un cuarto infantil    Hola a todos! A través de redes sociales, muchos de vosotros me habéis pedido inspiración para decorar las habitaciones de los peques. Aprovecho para deciros que podéis seguirme en Instagram o Facebook, y así no os perderéis ninguna actualización. Pues bien, como me encanta que me propongáis …

Ideas e inspiración para un cuarto infantil Leer más »

Habitaciones compartidas

Habitaciones compartidas

Habitaciones compartidas Hoy le toca el turno a las habitaciones compartidas, ¿quién tuvo la “suerte” de compartir una habitación con su herman@? En la mayoría de los casos, toca compartir habitación porque disponemos de menos espacio en nuestras viviendas. Como todo, tiene sus cosas buenas y malas. He estado preparando el cambio de look de …

Habitaciones compartidas Leer más »

5 consejos para decorar un dormitorio infantil o juvenil PINTURA PARA EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS

Ideas para decorar una habitacion juvenil femenina

Ideas para decorar una habitacion juvenil femenina   Ideas para el dormitorio de una niña de 14 años Al vivir cerca del bosque de Epping, no me faltan espacios verdes y tengo un precioso jardín inglés con una mezcla de rosas, lavanda, jazmín y un manzano en mi dúplex de dos camas. Mi casa es …

Ideas para decorar una habitacion juvenil femenina Leer más »

Oferta en habitaciones juveniles

Proyecto habitacion juvenil Ros1

Proyecto habitacion juvenil Ros1 Ayer preparamos un proyecto habitación juvenil Ros1 simple y sencillo, con todos los elementos que necesitaba el cliente y adaptado a sus medidas y necesidades de presupuesto. Y lo hemos hecho totalmente online por Whatsapp, ahora solo nos queda ir a casa del cliente a tomar medidas definitiva y que nos …

Proyecto habitacion juvenil Ros1 Leer más »

Decoracion habitacion juvenil masculina

Decoracion habitacion juvenil masculina

Decoracion habitacion juvenil masculina Ideas para el dormitorio de un niño de 12 años Como probablemente no querrás pasarte los próximos cinco años discutiendo con tu hijo sobre su dormitorio, te conviene pensar en una combinación de colores y un estilo con el que ambos os sintáis a gusto. Y no, no tiene por qué …

Decoracion habitacion juvenil masculina Leer más »

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque