whatsapp

Los mejores espacios de trabajo para trabajar desde casa

Teletrabajo: la iluminación más adecuada

Los mejores espacios de trabajo para trabajar desde casa

Espacio de trabajo en casa
Espacio de trabajo en casa
Creo que ya lo hemos dicho más de una vez, nos encanta trabajar desde casa. Poco a poco nos hemos ido construyendo nuestro pequeño espacio de trabajo, totalmente a nuestro gusto y con todo lo necesario para llevar a cabo nuestras tareas diarias de la forma más cómoda y eficiente. Si estás buscando inspiración para diseñar tu espacio de trabajo en casa estás en el sitio perfecto porque hemos preparado una recopilación con los mejores espacios de trabajo para trabajar desde casa. Sigue leyendo y descubre las ideas más interesantes para crear tu espacio de trabajo perfecto.
Espacio de trabajo en casa
Espacio de trabajo en casa
En nuestra opinión una de las cosas más importantes para conseguir un buen espacio de trabajo es una buena iluminación. Por eso nos encantan las estancias con gran cantidad de luz natural. Eso sí, habrá que tener en cuenta la orientación a la hora de colocar la pantalla del ordenador para evitar reflejos molestos.
Espacio de trabajo en casa
Espacio de trabajo en casa
Un ambiente agradable es también fundamental para poder desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones, y para eso tendremos que esforzarnos un poco a la hora de decorar el espacio de trabajo. Las fotografías que compartimos aquí están llenas de ideas decorativas en las que puedes inspirarte para crear tu propio estilo en casa. Las plantas son la mejor compañía, sin duda.
Espacio de trabajo en casa
Espacio de trabajo en casa
Y por último, pero no menos importante, una buena postura a la hora de trabajar es clave. De hecho una de las cosas que más echamos en falta cuando buscamos espacios de trabajo bonitos por internet son sillas de trabajo en condiciones. En este caso la comodidad debería estar por encima de la estética. Si consigues combinar las dos cosas habrás triunfado. En este artículo puedes ver la silla que estoy usando actualmente y con la que estoy encantado.
Espacio de trabajo en casa
Espacio de trabajo en casa
Esperamos que hayas disfrutado con esta recopilación con los mejores espacios de trabajo para trabajar desde casa y que hayas tomado nota de algunas ideas decorativas para crear tu propio espacio en casa. Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos enlaces a otras recopilaciones decorativas que hemos publicado: Fuente Facilisimo
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

Donde estamos

  • De Lunes a Viernes 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Sabados de 10:00 a 13:30h y tarde de 18:00h a 20:00h
  • Abierto Domingos de 11:00 a 13:30h
  • Si desea solicitar cita fuera de estos horarios pulse el botón de solicitar cita

VENTA DIRECTA A PARTICULARES EN FABRICA
Y EL MISMO SERVICIO POR E-MAIL Y WHATSAPP

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque