whatsapp
Muebles Besform

MUEBLES BESFORM

Tienda oficial online y distribuidores de Muebles Besform podrás comprar online, solicitar presupuesto, precios e información de cualquier producto de la marca

Especialistas en dormitorios, armarios vestidores, salón, mesas y aparadores

MUEBLES BESFORM

Con más de veinte años en el sector de la fabricación de muebles, Muebles Acsa se renueva con una nueva denominación comercial,

pasando a llamarse Besform, este nombre más comercial nos ofrece dormitorios y armarios a medida de un estilo moderno,

pensado para los hogares actuales.

La calidad de sus productos es respaldada por una sólida empresa y la personalización de cada producto

es un valor altamente apreciado por sus clientes.

Su larga trayectoria avalada por la calidad y la excelencia toma nuevo impulso y

se mantiene en una evolución constante muy valorada.

Con la pretensión de satisfacer las necesidades del cliente Besform nos presenta cinco colecciones:

tres de dormitorios, una de armarios y una de vestidores.

Dentro de cada uno de ellos y gracias a una versátil cadena de producción es posible personalizar un armario o

un dormitorio, creando así un espacio único.

El cuidado con el medio ambiente es algo que está vigente a la hora de la fabricación.

Desde siempre han utilizado materias primas de primera calidad y utilizando tratamientos en los residuos bajo las normas vigentes.

Mobles La Gavarra distribuidor de Muebles Besform Barcelona

COLECCION NIGTH ZONE

COLECCIÓN DAY ZONE

BESFORM VESTIDORES Y CERRAMIENTOS

BESFORM ARMARIOS BATIENTES

BESFORM ARMARIOS PLEGABLES

BESFORM ARMARIOS CORREDERA

VIDEOS MUEBLES BESFORM

Dormitorios besform night zone 01
Reproducir vídeo
MUEBLES BESFORM ACSA
MUEBLES BESFORM – Tienda oficial online y distribuidores de Muebles Besforma para la venta de dormitorios, vestidores y salones en España

BESFORM

Después de más de veinticinco años de intenso y reconocido trabajo en el sector del mueble, en Muebles Acsa, especializados principalmente en dormitorios y armarios de diseño contemporáneo, renovamos imagen y marca.

Besform es ya nuestra denominación comercial.

Además hemos consolidado nuestras dos grandes líneas de mobiliario: Night Zone y Day Zone, compuestas por diferentes colecciones modernas y actuales que os invitamos a conocer a través nuestro web pero también de las redes sociales.

Fruto de un intenso análisis interno de la propia firma, de nuestras líneas de productos así como de los objetivos marcados para afrontar los difíciles retos de futuro, Besform simboliza todos los aspectos que definen la marca así como su filosofía y forma de trabajar.

La solidez empresarial de la marca se debe en gran parte a la alta calidad de nuestros productos, unida a la personalización con la que hemos sabido dotarlos y que el cliente aprecia como un valor añadido muy importante.

No sin duda la reputación que ha conseguido la marca a lo largo de estos años, avala los valores de la nueva firma dinamizándola y preparándola para consolidarse en un mercado que está en plena evolución y donde quieren ser conocidos con su nueva marca sinónimo de calidad y diseño.

DISEÑADORES

A la vanguardia del diseño

con nuestro equipo de diseñadores.

El tándem profesional creado por Besform entre los reconocidos diseñadores Toni Felip y Lluís Codina, permite ofrecer una gama de muebles de zona de día atractiva, contemporánea, de diseño y a la última en tendencias.

Diseñadores a la vez que directores de arte, guían y dirigen las novedades Besform para convertirlas en un referente en estilo y calidad.

 

Toni Felip, Barcelona 1957

Diseñador e interiorista de reconocido prestigio dentro del sector. Fruto de su formación como diseñador, su conocimiento del mercado y su contacto permanente con el usuario final así como con otros profesionales, desarrolla su actividad con importantes empresas de mobiliario en el diseño de producto y la dirección de arte.

Suyos son los programas Tomi, Pilef, Chamfer, Seven y F10 de Besform, cuya relación se remonta ya a más de veinte años. En sus orígenes cursó estudios de diseño en la escuela Elisava de Barcelona (graduado en 1977 en la especialidad de diseño de interiores).

En 1979 se incorpora a la empresa familiar dedicada a la distribución de mobiliario (Antoni Felip Mobles) de cuya gerencia se hace cargo en 1996 y en la cual desarrolla actualmente proyectos de interiorismo en solitario y en colaboración con otros arquitectos y diseñadore

disenadores besform mini

Lluís Codina, Barcelona 1965

Su extenso bagaje profesional le ha permitido trabajar con empresas de mobiliario de primera línea nacional e internacional.

De formación pluridisciplinar en diferentes campos del diseño y las nuevas tecnologías, inicia su actividad profesional hace más de veinticinco años proveniente de la escuela de diseño Elisava en la que se gradúa.

Desde agencias de comunicación y diseño gráfico hasta diseño industrial e infografía, va completando su formación y acumulando experiencia que desemboca en la creación de proyectos que definen un estilo y un carácter marcadamente personal.

Actualmente dispone de su propio estudio en el que desarrolla proyectos globales de diseño, dirección de arte y comunicación.

Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

    @

    Verifica que esté bien escrito el correo y revisa de vez en cuando la carpeta correo no deseado, no sea que te pierdas la oferta acerca de este producto

    Puedes enviarnos algún fichero si lo crees util para tu consulta

    Añadir un archivo

    Añadir otro archivo

    Donde estamos

    Anuncios

    Ir arriba
    Recibe las ultimas novedades

    Suscríbase a nuestro boletín semanal

    Recibe nuestras novedades

    Abrir chat
    1
    Hola, en que podemos ayudarte?