whatsapp

Muebles Ros

Muebles Ros es una empresa de hace muchos años con una gran tradición mas que asentada en el diseño y fabricación de muebles juveniles e infantiles, toda clase de complementos y textiles con más de 75 años de experiencia, muebles juveniles e infantiles modernos con muchos colores disponibles y unos precios muy atractivos.

Las opiniones generalizadas son excelentes. 

Muebles Ros nos ofrece grandes soluciones, cada persona es única y nadie mejor que tú sabe cómo debe ser tu hogar. Ros sólo lo hace posible.

Os presentamos su nuevo catálogo con todas las novedades te van a encantar!

Muebles Ros

Descargar catálogo 2020 

BEBES

INFANTIL

DE ADOLESCENTES A SENIOR

cuna muebles ros
Creamos habitaciones de bebé únicas, adaptadas al gusto de las familias. Dormitorios para bebé con cunas, cunas convertibles, cunas para gemelos y mucho más. Puedes inspirarte en nuestros muebles infantiles y elegir los complementos que necesites para la habitación de bebé como: cómodas, cómodas con bañera, armarios infantiles o estanterías. Todo lo que necesites está a tu alcance si es con La vie en ROS. La creación de la habitación de bebé es un momento único y por eso queremos acompañarte en este proceso.
nido 5
¿Estás pensando en una habitación Montessori? La pedagogía Montessori es un método utilizado para que los más pequeños disfruten de mobiliario infantil a su altura. En el catálogo Arco Iris y en el catálogo Nido, encontrarás camas casita Montessori a ras de suelo, estanterías, camas Montessori, mueble lavabo infantil, la torre de aprendizaje, armarios Montessori y mucho más. Inspírate en nuestro mobiliario Montessori y crea una playroom, una habitación infantil o un espacio inspirado en el método Montessori.
cama 4
Dormitorios juveniles con cama grande, cama nido o un dormitorio con cama abatible. En #lavieenROS te enseñamos cómo decorar habitaciones juveniles modernas. Puedes optar por los dormitorios con cama juvenil, ya sea con cajones, cama doble juvenil o cama individual. Las habitaciones juveniles, son por excelencia, habitaciones modernas y únicas, al gusto del adolescente que las habita. Inspírate en habitaciones modulares, camas nido o camas compactas. También podrás inspirarte en nuestras literas infantiles y literas juveniles. Optar por muebles para habitaciones pequeñas como las camas abatibles y los escritorios abatibles, entre otros. Elige el estilo y personaliza tu habitación juvenil a tu manera.

Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

[contact-form-7 id=”5815″ title=”Formulario de presupuesto ok”]

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Donde estamos

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
mobles la gavarra plus salute 001
super ofertas del mes peque