whatsapp

Oferta en habitaciones juveniles

Dias
Horas
Minutos

Durante este mes ofrecemos una Oferta en habitaciones juveniles con el proyecto en 3D GRATIS  por la compra de la habitación juvenil.

No te preocupes por nada, solo envianos un plano a mano con las medidas ,

Dinos la situacion de puerta, ventana , radiadores y lo que quieras poner.

Nosotros nos encargamos del resto y con el proyecto en 3D vas a ver EXACTAMENTE como quedará

Testimonios

Toni Cortes
Toni Cortes
2021-12-20
Grans professionals. Ens van ajudar molt a trobar el que volíem y el resultat final ha sigut increïble. A mes han sigut molt atents y les previsions de temps molt acurades. Recomanables 100%!
Laura Tejera
Laura Tejera
2021-11-20
La atención y el servicio es de 10. Encargamos una habitación juvenil y ha quedado preciosa. Salvador tuvo mucha paciencia porque a mí me costó decidir el diseño y las calidades, pero en todo momento nos asesoró muy bien y sin presionar. El servicio post-venta también muy bueno. Tuvimos mala suerte y la habitación llegó con varias incidencias de fábrica, así que nos tocó esperar un poco más para verla acabada, pero el seguimiento que hicieron en todo momento nos dio mucha tranquilidad. Al final llegó lo que faltaba y ha quedado precioso. No pongo un 5 porque en el montaje se nos rayó un poco el suelo (aunque los montadores eran profesionales y muy amables).
Dolors Costa
Dolors Costa
2021-11-10
Muy profesionales y serios, los recomiendo.
Fernando Martínez
Fernando Martínez
2021-05-25
Gran profesional, com un programa donde se puede visualizar como queda el piso, habitación…. Muy recomendable
Javier Peña
Javier Peña
2021-04-15
No hemos podido visitar la tienda física debido a las limitaciones de movilidad por el Covid, pero la atención por WhatsApp ha sido inmejorable, rápidos y muy profesionales. Además, la relación calidad-precio es excelente. Totalmente recomendable.
Ivan
Ivan
2021-02-20
Personal muy cualificado y atento. En el caso de muebles La Gavarra, nada que objetar. Un servicio y una atención excelente y muy buen asesoramiento. El servicio postventa, genial. En mi caso, me trajeron un elemento en mal estado y me lo han cambiado y venido a casa a montar. Lo recomiendo encarecidamente.
Norma Perez
Norma Perez
2021-02-04
Molt professionals!!! Recomanable 100%
Josep Vericat
Josep Vericat
2020-09-06
Mauri Fernandez Roca
Mauri Fernandez Roca
2020-09-03
Muy bien atendido. Es gente del ramo de toda la vida. Se nota.
Elena
Elena
2019-06-07
He comprado un dormitorio juvenil y no he tenido ningún problema. La compra la he realizado por la web, y todo ha salido fenomenal. Muy rápidos, atentos y amables. Son proactivos, me facilitaron información de colchones sin pedirlo y finalmente los compré allí. Muy recomendable. Muchas Gracias

CONTACTANOS AHORA

Nos pondremos en contacto enseguida
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque