¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Por qué deberías instalar tu oficina en casa en el ático

Por qué deberías instalar tu oficina en casa en el ático

La casa es hoy también nuestra oficina y con el teletrabajo han llegado las videoconferencias y, a menudo, maratonianas jornadas frente al ordenador. En todo caso, hemos ahorrado tiempo en desplazamientos y hemos aprendido a equilibrar mejor trabajo y ocio.

Pero si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es que cualquier lugar de la casa no sirve para teletrabajar. Hacer del ático la oficina en casa es una fantástica idea porque contaremos con luz natural, ventilación y un espacio más saludable. En este sentido, las ventanas de tejado VELUX son idóneas para transformar un interior oscuro en un espacio multifuncional y luminoso en el que, además de teletrabajar, también podremos comer en familia, ver una película o hacer ejercicio.

by VELUX EspañaVELUX España 

1. El ático es el lugar perfecto para trabajar tranquilo

El trabajo en casa ha llegado para quedarse: la home-office ha salido del rincón de la cocina o el salón, o del cuartito de invitados, para ocupar habitaciones cada vez más grandes, bañadas por luz natural, agradables y tranquilas.

Se trata de una tendencia en alza a lo largo de 2021 como también hemos podido comprobar en las ferias del sector. Ahora que las jornadas en oficina se han reducido, los particulares quieren sentir que cambian de ambiente, que la vida en familia y el trabajo ocupan, de hecho, dos espacios diferentes. Por eso, cada vez piden estancias de trabajo aisladas… por no hablar de que el ruido de la aspiradora no queda bien colándose en una videollamada.

by VELUX EspañaVELUX España En consecuencia, el reto para muchos particulares hoy es encontrar un espacio para la oficina en casa definitivo e independiente. En esta búsqueda, el ático de la casa, habitualmente oscuro y utilizado como trastero, ha ganado protagonismo. Por suerte, productos como la nueva ventana de tejado VELUX Studio (en la imagen) permite, gracias a su diseño innovador, sacar el mayor provecho a los espacios inhabilitados y convertirlos en habitaciones principales.by VELUX EspañaVELUX España 

2. En el ático dispondrás de toda la luz natural que quieras

Algunos particulares prefieren colocar la mesa de trabajo mirando hacia el interior de la vivienda porque confiesan distraerse; otros valoran las vistas hacia el exterior para inspirarse. En ambas situaciones la luz natural es fundamental porque un ambiente de trabajo positivo favorece un mejor ánimo y mejora la productividad.

Ese espacio donde trabajamos en casa debe cumplir con los mismos requisitos que nuestros puestos de trabajo habituales en la empresa. La ventana VELUX Studio tiene perfiles más delgados, lo que permite disfrutar de más vistas, más luz natural y, por tanto, más ventilación. En definitiva, ¡un espacio de trabajo saludable en casa!

by VELUX EspañaVELUX España 

3. La oficina es, cada vez más, un espacio híbrido

Instalar la oficina en el ático no significa secuestrar este espacio solo como lugar de trabajo. Al acondicionar esta zona de la casa podemos sumarla a las actividades de toda familia porque todos dispondrán de un espacio luminoso para relajarse, leer o desconectar.

La imagen moderna y elegante de la ventana VELUX Studio, con un diseño con finos perfiles, se adapta perfectamente a un espacio de la casa que puede tener muchos usos.

by VELUX EspañaVELUX España 

4. En un ático luminoso es más fácil separar el trabajo de la vida familiar

Desconectar del trabajo cuando acaba la jornada laboral siempre ha sido complicado. Si a eso le sumamos que con la pandemia la mayoría de particulares están teletrabajando, hay que hacer un verdadero esfuerzo para separar ocio y trabajo. Diseñar una zona agradable de trabajo en el ático, bien definida y lejos de distracciones, es más fácil cuando se dispone de un lugar amplio, saludable y bien iluminado que, sin duda, hará las cosas mucho más fáciles.

Fuente Houzz

Para cualquier información puede usar el siguiente

Formulario de Contacto

    Consultanos

    Te llamas

    Tu dirección de correo

    Tu telefono de contacto

    Ciudad de la entrega

    Consulta

    Incluye tus archivos si es preciso

    Enlaces de interés:
     Home   -   Muebles a medida  -   Renderizacion de proyectos
     Servicios  -   Liquidaciones  -   Catálogos  -   Blog 

     

    Donde estamos


    Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!

    [mc4wp_form id=»33667″]

    Scroll al inicio