whatsapp

¿Qué muebles son los más sugeridos para colocar tu tv?

¿Qué muebles son los más sugeridos para colocar tu tv?

¿Qué muebles son los más sugeridos para colocar tu tv?

Si estas pensando en hacer una renovación en tu hogar y vas a empezar por cambiar algunos muebles, entonces seguramente esta nota te va a interesar. 

Muchas veces pasa que cambiamos una sola cosa, o renovamos algún electrodoméstico, y eso ya es el puntapié inicial para entusiasmarnos y hacer algunos cambios más importantes. 

La llegada de la tecnología ha sido una gran impulsora de tener que ir adaptando nuestro hogar para estos nuevos artefactos que llegaron para solucionarnos la vida en muchos aspectos, pero que necesitaron que re diseñáramos nuestro espacio para que ocupen su nuevo lugar.Publicidad

El caso de los Smart TV seguramente sea el más común en todos los hogares. Pasamos de tener televisores pequeños pero que ocupaban mucho espacio, a comprar pantallas cada vez más delgadas, pero desde ya, mucho más grandes. 

Estas nuevas costumbres han cambiado, sin duda, el diseño del hogar y hoy la TV ocupa un lugar protagónico dentro de nuestra casa, donde nos relajamos para disfrutar de las mejores películas y series gracias a la llegada de las plataformas que ya conocemos. En este sentido, elegir un rack para la tv es toda una decisión, como si fuera el corazón de nuestro estar y sabemos que se va a llevar todas las miradas. 

Si es tu caso, y estas buscando este tipo de muebles para televisor, porque quieres renovar o simplemente por que cambiaste el tamaño de tu TV y necesitas uno más acorde, entonces seguramente te va a interesar saber que el próximo mega evento de ofertas online, está cerca. Publicidad

Una vez más llega el Cyber Monday y con él, los mejores 3 días de descuentos para aprovechar y comprar eso que tanto necesitas o quieres. Mas de 500 marcas, con miles de productos, de muchas categorías, entre las que se encuentran, por supuesto las que más nos gustan, tecnología, decoración, moda y mucho más para poder comprar desde casa y a los mejores precios.  

Como elegir el mueble adecuado para ti 

Tal vez haya que ponerse un poco más en la piel de un decorador para empezar a entender, cuales son aquellos puntos que debemos considerar a la hora de elegir el mueble para Tv más adecuado para nuestro hogar. 

Hay muchos factores a tener en cuenta, sobre todo porque no sólo hablamos de funcionalidad sino también que queremos elegir un mueble que acompañe el estilo de nuestro hogar.Publicidad

La buena noticia es que hay mucho para elegir, tanto en cuanto al tamaño se refiere como a las terminaciones y acabados. Tal vez eso nos de más opciones, pero para muchos puedes ser que les haga la tarea de decidirse por uno, un poco mas difícil. 

Por eso te vamos a contar qué es lo que tienes que observar para poder ir descartando opciones y por fin llegar a la que se mejor para tu hogar, y cuales son los 3 factores que te ayudarán a decidir cuál es el indicado para ti. 

Decidir según el estilo del mueble

Este es, a nuestro criterio, el primer filtro que debe pasar cualquier de los muebles para TV que estemos mirando. Y sin dudas, que es uno de los más fáciles de determinar ya que tendrá que seguir las líneas de diseño de nuestro hogar. 

Hoy hay varios estilos para elegir, algunos mas modernos y otros mas clásicos. Uno de los diseños mas demandaos últimamente es el estilo nórdico, que se lleva muy bien con casi todos los muebles del hogar, siempre que sean de líneas simples y modernas. Como sugerencia, te recomendemos que haya cierta fluidez en la elección de los muebles y que no sean todos del mismo estilo decorativo, nórdico, por ejemplo, ya que el exceso puede terminar generando que todos los muebles se vean iguales y te canses. 

Hay mucho otros muebles para tv modernos dentro de lo que puedes encontrar y que seguramente se adapten bien a un espacio minimalista.

Decidir según la funcionalidad del mueble

Una vez que ya hemos elegido el estilo que queremos, pasamos a la segunda instancia de nuestra selección, y es la funcionalidad que debe tener el mueble que buscamos. ¿Qué significa esto? Sencillo, tenemos que determinar si vamos a necesitar que este tenga cajones para guardar cosas, si necesitamos puertas, o si solamente queremos un panel para colgar la tv y ya con eso es suficiente. 

A veces no consideramos este punto lo suficiente y nos dejamos llevar por completo por el estilo, y luego nos damos cuenta que necesitamos que nuestro mueble sirva también para guardar aquellas cosas que siempre están dando vueltas en el hogar y que no encuentran un lugar. 

Sabiendo esto, ahora puedes ayudarte de tu nuevo mueble para hacer orden en casa, algo que siempre es necesario. 

Decidor según el tamaño del mueble

Llegamos al tercer y último punto que debemos considerar a la hora de elegir nuestro próximo rack para TV, y si llegamos hasta acá es por que las otras dos consignas ya fueran resueltas.

Es super importante que tengas en cuenta el espacio en el que vas a colocar tu nuevo mueble, además de que, si puedes, tomes las medidas antes de lanzarte a la compra. 

Ten en cuenta que, si tu mueble tiene cajones o puertas, debes contar con el espacio suficiente para que estas puedan abrirse cómodamente sin chocar con el sillón o la cama, dependiendo de donde quieras ubicarlo. 

Otra de las cosas que debes fijarte es que la circulación alrededor del mismo sea fluida y cómoda y que no tengas luego que estar esquivándolo. 

La ventaja de contar en la actualidad con las Tv planas, es que hoy los muebles de Tv modernos pueden ser tan delgados como lo es un panel de madera y resolver el tema del espacio, de manera perfecta sin perder diseño y originalidad, y evitando que tengamos que colgar la tv directamente en la pared.  

Ya estas listo para salir de compras

Ahora sí, ya tienes todos los consejos necesarios para navegar la web y encontrar tu próximo mueble para la Tv dentro de las ofertas que pronto estarán disponibles y que, sin dudas, no te puedes perder. 

Fuente Ilustrado

Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

Donde estamos

  • De Lunes a Viernes 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Sabados de 10:00 a 13:30h y tarde de 18:00h a 20:00h
  • Abierto Domingos de 11:00 a 13:30h
  • Si desea solicitar cita fuera de estos horarios pulse el botón de solicitar cita

VENTA DIRECTA A PARTICULARES EN FABRICA
Y EL MISMO SERVICIO POR E-MAIL Y WHATSAPP

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque