¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Tips para dar calor a tu hogar

Tips para dar calor a tu hogar

A veces llegan a mi personas con viviendas ya amuebladas pero que sienten que están desnudas. Compraron parte del mobiliario en su día pero ahora no saben cómo vestirlos y se ven sosas y sin terminar. Es una casa sin vida. Así que en el post de hoy os voy a dar unos truquillos para dar calidez a tu hogar.

Textiles

Cojines, alfombras y lámparas son muy importantes si quieres vestir tu casa. sin ellos la casa se verá desnuda. No hace falta que llenes la casa de cojines, con un par de cuadrantes en el sofá y una mantilla es suficiente. En cuanto a las alfombras, yo soy partidaria de alfombras grandes y utilizarlas para delimitar espacios. En la habitación igual, es mejor una alfombra grande aunque parte de ella quede escondida debajo de la cama. Va a vestir muchísimo más que pies de cama.

El tipo de cortina a colocar dependerá de muchos factores, la estancia, el tamaño de la ventana.

Tips para dar calor a tu hogar 1
Tips para dar calor a tu hogar 2
Tips para dar calor a tu hogar 3

Iluminación

 

Crea puntos de iluminación indirecta, lamparas de mesa, de pie, tiras de led bajo los muebles o escondidas en las molduras de escayola. Podrás cambiar de ambiente según el momento, creando pequeños rincones. La Luz debe de ser cálida y si puedes colocar interruptores regulables con los que jugar con la intensidad de la Luz es genial.

Tips para dar calor a tu hogar 4
Tips para dar calor a tu hogar 5

Fotografias

Es momento de haceros una bonita sesión de fotos en familia. Imprimelas en lienzos o fotografías y decora con ellas las paredes y muebles. Ojo… no llenes la casa de portafotos con mil fotos pequeñitas, sino que apuesta por formatos grandes. Grandes, pocas y vistosas.

Tips para dar calor a tu hogar 6
Tips para dar calor a tu hogar 7
Tips para dar calor a tu hogar 8

Piezas con alma

Yo y mi monotema de las piezas con alma. Pero es así y no me cansaré de decirlo. Nuestro hogar tiene que hablar de nosotros y una preciosa manera de hacerlo es incluyendo piezas que lleven nuestras raíces. No hace falta que sean antigüedades valiosísimas. pero sí que las sintamos nuestras. Atrévete a mezclar sin miedo y verás como no solo conviven perfectamente sino que aportan muchísima riqueza a la decoración.

Tips para dar calor a tu hogar 9
Tips para dar calor a tu hogar 10

Artesanía

Las piezas hechas a mano son elementos únicos y exclusivos que aportan valor e identidad a cualquier vivienda haciéndola única e inconfundible.

Tips para dar calor a tu hogar 11
Tips para dar calor a tu hogar 12Fuente Facilisimo

Mesas de comedor de cristal

mesas de cristal La Gavarra 52



































































Para cualquier información puede usar el siguiente

Formulario de Contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Enlaces de interés:
 Home   -   Muebles a medida  -   Renderizacion de proyectos
 Servicios  -   Liquidaciones  -   Catálogos  -   Blog 

 

Donde estamos


Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!

[mc4wp_form id=»33667″]

Scroll al inicio