¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

Toma nota, cómo limpiar correctamente muebles de melamina sin dañarlos

Toma nota, cómo limpiar correctamente muebles de melamina sin dañarlos

Limpiar la cocina, la sala de estar y los dormitorios es una tarea que hacemos casi de forma automática cada día. Sin embargo, a veces no reparamos en la calidad y características de los elementos y al limpiar podemos provocar daños irreversibles. Es el caso de los muebles de melamina, que requieren de una higiene particular.

Este material es cada vez más usado en los hogares de diferentes partes del mundo para construir los muebles de diversas partes de la casa. Entre sus beneficios se encuentran su estética, su resistencia y el bajo costo en comparación a otros materiales.

Toma nota, cómo limpiar correctamente muebles de melamina sin dañarlos 1
ES CADA VEZ MÁS USADO EN COCINAS
FUENTE: PEXELS

Concretamente, la melamina es un tablero aglomerado de partículas que se recubre a los lados con una película de resina. Se trata de un material versátil y moderno que permite su utilización en diferentes muebles. Comúnmente se utiliza para guardarropas, aunque su uso es cada vez más frecuente en la cocina. 

 

Limpiar muebles de este material es realmente sencillo y no implica comprar productos especiales o caros. Sino que basta con seguir unos simples consejos.

Uno de estas recomendaciones es que uses un paño atrapa polvo. Este elemento es fundamental para limpiar muebles de melamina. Lo ideal es que asees aquellos objetos que acumulen polvo con este tejido al que se adhiere la tierra y cualquier resto indeseado.

Toma nota, cómo limpiar correctamente muebles de melamina sin dañarlos 2
LA MELAMINA ES UN MATERIAL MODERNO Y VERSÁTIL
FUENTE: PEXELS

En el caso de que el mueble limpiar sea parte de la cocina y pueda acumular otro tipo de suciedad, ya sea profunda como grasa, o bien leve como manchas de café, puedes aplicar un método acorde. Lo ideal es mezclar media taza de vinagre de limpieza con media de agua y pulverizar la superficie con este preparado. Rápidamente pasa un trapo para limpiar la zona y luego, seca con otro paño. 

En ningún caso uses demasiada agua para los muebles de melamina, ya que podrían afectar al material. Asimismo, evita que se sequen al sol, esto también provoca un rápido deterioro.

Fuente MDZ

[elementor-template id=»33924″]

Scroll al inicio