30 propuestas de dormitorios blancos
Hoy os muestro la segunda parte del “post a la carta” Dormitorios blancos, en la primera parte vimos 20 formas de decorar un dormitorio en blanco
y hoy continuamos en esa línea, lo único que el artículo de hoy es más tematizado por colores, para los más nuevos me gustaría explicaros de que va esto de los “post a la carta”, son básicamente artículos a medida, es decir, sois vosotros, sí vosotros, los que estáis al otro lado, los que me proponéis el tema, bien por necesidad, para inspirarse, o por lo que sea, y yo intento colocar mi granito de arena, aportando mi visión a vuestros requerimientos.
Pues si estáis listos ¡¡Comenzamos ya!!
Como he comentado antes he querido hacer agrupación por colores, para que nuestra amiga Maritza, pueda ver los distintos contrastes, pero siempre como telón de fondo el blanco.
–BLANCO–
Y como no podía ser de otra manera comenzamos con el Blanco Absoluto, hay quien piensa que tanto blanco resulta soso, triste y apagado, pero yo opino que el resultado depende de muchos más factores, y que el blanco absoluto también aporta elegancia, romanticismo y sobriedad, por lo que aquí como en todo, cada uno tendrá que definirse por aquello que de verdad le transmita las sensaciones adecuadas para su vivienda.
– BLANCO CON CONTRASTES EN SOLERÍAS –
Es genial ver como cambian los espacios, cuando le metemos algún contraste, en estos casos de mano de la solería, algunos también en mobiliario o techo, aunque ciertamente hay quien no le gusta mezclas tan extremas, si eres de ést@s seguro que te cuadra alguna de las próximas propuestas.
– GRISES, ANTRACITAS Y NEGROS –
Aquí también incorporamos decoración, textiles, complementos, en un sólo tono o como una mezcla de ellos (grises, antracitas y negros), es una tendencia que estamos viendo mucho últimamente, sobre todo en viviendas con estilos nórdicos, industrial o vintage.
– GRIS PIEDRA –
Si os apetece decorar el dormitorio en una gama de gris que transmita sosiego, armonía, delicadeza, creo que acertaréis con ésta opción, fijaros que moderados y que ligereza en los ambientes.
– BEIGE, TIERRA, ARENA –
Otra buena opción es mezclar el blanco con los tonos beige, tierra, arena, todos ellos son colores muy combinables con el blanco, también en la gama cromática más clara, transmiten lo comentado con los colores gris piedra.
– CHOCOLATE –
Si buscamos el contraste en los tonos Beige, nos iremos al chocolate, podemos hacer un mix, con los tonos beige/arena/tierra, o simplemente colocar pinceladas en la decoración con matices en este color.
Fuente Facilisimo
[elementor-template id=”33924″]