whatsapp

Mobles La Gavarra

HABITACIONS RENOVADES

Projectes 3D+Render

A Mobles La Gavarra ens movem per tu. Fem Projectes d’habitació juvenil i Saló Menjador per whatsapp per donar-te les millors solucions i el millor servei.

Mobles de La Garriga

Ens envia un petit croquis amb mides de l’habitació i el que vol i els preparem, després ja venim a casa a prendre mides correctament

FAQS PREGUNTES FREQÜENTS

Treballem els mobles a mida

Si vols o ho precises et fem els mobles a mida ia preu de sèrie, els mobles avui dia gairebé tots són compostos per mòduls de diferents mides,

si ens portes un plànol simple amb quatre mides nosaltres t’ho passem a 3D amb els mòduls que es requereixen per fer-t’ho a mida

Contacte

Deixeu el vostre nom i correu electrònic a continuació juntament amb el que està buscant en el quadre de missatge. O ens pot trucar al 938 810 752.

Horaris Diumenge: matí de 11:00h a 13:30h amb cita prèvia

mobles la garriga són mobles la garriga els mobles de la garriga són els millors

Natalia AparicioNatalia Aparicio
10:55 20 Mar 22
Lo que no dicen es que cuando llegas es una especie de nave con una fila de escaleras empinadisimas hacia arriba y sino puedes subir escaleras no hay ninguna otra opción para subir y ver los muebles.
Laura TejeraLaura Tejera
22:58 20 Nov 21
La atención y el servicio es de 10. Encargamos una habitación juvenil y ha quedado preciosa. Salvador tuvo mucha paciencia porque a mí me costó decidir el diseño y las calidades, pero en todo momento nos asesoró muy bien y sin presionar. El servicio post-venta también muy bueno. Tuvimos mala suerte y la habitación llegó con varias incidencias de fábrica, así que nos tocó esperar un poco más para verla acabada, pero el seguimiento que hicieron en todo momento nos dio mucha tranquilidad. Al final llegó lo que faltaba y ha quedado precioso. No pongo un 5 porque en el montaje se nos rayó un poco el suelo (aunque los montadores eran profesionales y muy amables).
Dolors CostaDolors Costa
17:59 10 Nov 21
Muy profesionales y serios, los recomiendo.
Fernando MartínezFernando Martínez
15:59 25 May 21
Gran profesional, com un programa donde se puede visualizar como queda el piso, habitación….Muy recomendable
Javier PeñaJavier Peña
10:26 15 Apr 21
No hemos podido visitar la tienda física debido a las limitaciones de movilidad por el Covid, pero la atención por WhatsApp ha sido inmejorable, rápidos y muy profesionales. Además, la relación calidad-precio es excelente. Totalmente recomendable.
IvanIvan
21:01 20 Feb 21
Personal muy cualificado y atento. En el caso de muebles La Gavarra, nada que objetar. Un servicio y una atención excelente y muy buen asesoramiento. El servicio postventa, genial. En mi caso, me trajeron un elemento en mal estado y me lo han cambiado y venido a casa a montar. Lo recomiendo encarecidamente.

© 2021 Mobles La Gavarra tots els drets reservats

Scroll to Top
Obrir el Xat
1
Hola, en que podem ajudar-te?
super ofertas del mes peque