Cómo elegir los mejores muebles de tu casa
Si necesitas escoger los muebles te damos una serie de claves para que la selección sea lo más adecuada posible. Anótalas y seguro que podrás hacer una compra adecuada a aquello que precisas realmente.
Seleccionar los muebles de casa es una tarea importante que debes cuidar al detalle. A continuación te damos una serie de claves para que te resulte una tarea más sencilla.
Hazte un presupuesto
El primero de los aspectos a tener en cuenta es el presupuesto que vas a tener disponible. Hazlo por piezas o por estancias y asegúrate de ceñirte al mismo. Sólo así conseguirás no gastar de más y hacer un consumo verdaderamente ajustado a aquello que necesitas. En cualquier caso también es importante que sepas bien qué es lo que quieres y qué es lo que debes comprar. Esto será fundamental porque junto con tus máximos en cuestión de presupuesto tendrás ya el referente que necesitas para tus compras.
Mide bien
Comprar muebles sin medir bien es un error que no suele puede hacer que hagas una mala elección puede derivar en pérdidas de dinero. Por ello es importante que tengas claro cuánto deben de medir las piezas que necesitas. Al comprar online podrás consultar las medidas de los diferentes muebles a través de la ficha técnica de los mismos. Para ello bastará con entrar en Mobles La Gavarra y filtrar por el tipo de producto: habitación juvenil, salón comedor, tienda online O ver la galeria fotográfica en sus distintos apartados y pedir presupuesto personalizado, en cada foto encontrarás un formulario al efecto y un botón de WhatsApp para el mismo fin
Busca y compara
Para saber bien qué te puede encajar mejor es importante que busques y compares entre todas las opciones que tienes posible a tu alcance. Internet te ofrece la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y rápida. En cuestión de segundos podrás consultar diferentes catálogos, marcas, productos, plataformas, etc. Te resultará mucho más fácil comparar precios y también materiales y especificaciones técnicas.
Con plano en mano siempre mejor
Si puedes dibujar el plano de la habitación en concreto que vas a amueblar te resultará mucho mas sencillo. De este modo podrás hacer diferentes combinaciones de muebles, hasta encontrar la que te resulte mejor. Además en la red puedes encontrar páginas que precisamente ayudan a llevar a cabo los diferentes diseños de interiores y que te permiten trabajar en diferentes dimensiones, realizando diferentes modificaciones.
Escoge el tipo de estilo
Otro de los aspectos clave es tener en cuenta el estilo del mobiliario que vas a comprar. Si ya tienes piezas de estilo moderno es conveniente seguir con el mismo estilo precisamente para crear una armonía y esto es extensible a todo tipo de decoraciones. En definitiva se trata de seleccionar el tipo de mobiliario que quieres: muebles nórdicos, modernos, vanguardistas, de corte clásico, etc.
Los colores
Cuidar los colores es importante. Debes pensar en qué tonalidades quieres tu mobiliario. Por ejemplo si buscas colores neutros y claros ganarás sensación de amplitud mientras que otra opción es optar por los muebles más sobrios como los de color marrón o negro.
Materiales
Los materiales en los que están hechos los muebles son importantes. Los hay más duraderos, más delicados, más sencillos de limpiar. Busca cuáles son tus prioridades y los acabados que deseas y a partir de ahí hacer tu elección correcta.
Los muebles funcionales son una apuesta segura
Al escoger muebles recuerda siempre buscar que sean funcionales. Sólo así conseguirás sacar el máximo partido a las piezas y hacer lo que necesites en cada parte de la casa con la ayuda de los mismos. Esto es algo que no siempre ocurre en el caso de los muebles con función decorativa por lo que si buscas buenas inversiones realmente nada como los muebles funcionales.
Apuesta por la calidad
Es importante que tengas presente que invertir en piezas de calidad hará que gastes menos realmente. Evita las piezas de mobiliario de baja calidad y apuesta por muebles buenos y robustos. Tendrás que elegir piezas sólidas y realizadas a base de materiales resistentes. Además si son fáciles de limpiar, mejor. Para ello no dudes en consultar las composiciones de las piezas en cada ficha técnica de producto.
Como ves, hacer una buena selección de muebles no tiene por qué ser algo complejo pero lo cierto es que sí hace falta tener una serie de aspectos en cuenta como el tamaño de los muebles, su calidad, el presupuesto con el que puedes contar y buscar entre las diferentes opciones a tu alcance.
Fuente .
Para cualquier información puede usar el siguiente
Formulario de Contacto
Error: Contact form not found.
Enlaces de interés:
Home - Muebles a medida - Renderizacion de proyectos
Servicios - Liquidaciones - Catálogos - Blog
Donde estamos
Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!
[mc4wp_form id=”33667″]