¡LIQUIDACIONES FINALES!

Liquidaciones finales por vaciado de almacén.
Precios de DERRIBO
ya casi no queda nada

¿Dónde comprar los mejores sofás y cómo elegir uno que dure mucho tiempo?

¿Dónde comprar los mejores sofás y cómo elegir uno que dure mucho tiempo?

Consejos prácticos para elegir un sofá que te acompañe durante mucho tiempo gracias a su calidad.

Cómo elegir un sofá que dure mucho tiempo

 

Es prácticamente imposible encontrar un sofá que dure siempre, pero está claro que debemos elegir una buena tienda donde encontrar una buena oferta sofas entre la que elegir nuestra mejor opción, buscando que nuestra inversión sea para un sofá que dure mucho tiempo.

Ya que la inversión de un producto así puede ser alta, hoy vamos a ayudarte sobre ¿cómo elegir un buen sofá?

1. Comprueba la comodidad

Cuando vayas a la tienda de sofás no dudes en sentarte en distintos diseños para comprobar el confort de cada modelo. Además, también es recomendable que tengas presente la funcionalidad. Si por ejemplo, quieres tener un sofá en el que tumbarte durante la siesta, entonces, comprueba que tiene la largura suficiente.

2. El precio es importante

Puedes encontrar sofás que llamen tu atención por el factor precio si son muy baratos, sin embargo, en cuestión de decoración recuerda que lo barato sale caro a corto plazo. Es muy posible que ese diseño se estropee antes de lo que piensas porque el sofá es un producto de uso frecuente. Ya que el precio está directamente relacionado con la calidad. Eso no significa que tengas que comprar el modelo más caro, sin embargo, sí es recomendable que intentes encontrar un producto de un precio medio.

3. Colores neutros

Intenta elegir un sofá en un color que te guste pero que no sea excesivamente llamativo. Los colores llamativos son muy atractivos en un primer momento por su valor visual, sin embargo, ten presente que al ver este tono día tras día, es posible que llegues a cansarte de su fuerza. Observa el sofá en relación con el contexto en el que lo vas a situar, pon en relación el todo con las partes.

4. Características del sofá

El sofá debe ajustarse a tu salón, por esta razón, es muy importante que, en primer lugar, anotes las medidas del salón y también, observes la distribución del espacio porque el sofá para ser verdaderamente cómodo, debe ajustarse de forma proporcional y armónica al lugar en el que está. Además, analiza tu propia situación personal. ¿Vives solo o acompañado? ¿Recibes pocas o muchas visitas en casa? Dependiendo de las circunstancias, puedes elegir un diseño u otro.

Puedes llevar fotografías de tu salón

 

en tu teléfono móvil cuando vayas a comprar el sofá en la tienda para que el profesional pueda orientarte en la elección a partir de la propia estética decorativa de tu cuarto de estar. Especialmente importante es que exista una armonía cromática entre el tono del sofá y la propia pared.

5. Material del sofá

Otro elemento es el propio material del sofá. Por ejemplo, un sofá elaborado en algodón o piel resiste a la huella del paso del tiempo. Además, también puedes valorar la posibilidad de elegir una funda de sofá que ofrece una función de protección importante. También puedes encontrar diseños que se ajustan como un guante a las medidas del mueble. La ventaja de la funda es que te permite disfrutar del sofá con toda la comodidad, sin dañar el color.

Fuente Facilisimo

Juanma GarridoJuanma Garrido
09:17 02 Aug 23
Helena C.Helena C.
09:07 02 Aug 23
Salva SSalva S
17:52 09 May 23
Grandes profesionales con una larga experiencia
SalvaSalva
13:52 02 Sep 22
Grandes profesionales, te hacen el proyecto en 3d delante tuyo y a tu gustoPor whatsapp también lo hacenUna buena experiencia, totalmente recomendable 100x100
Natalia AparicioNatalia Aparicio
10:55 20 Mar 22
Lo que no dicen es que cuando llegas es una especie de nave con una fila de escaleras empinadisimas hacia arriba y sino puedes subir escaleras no hay ninguna otra opción para subir y ver los muebles.
Toni CortesToni Cortes
11:45 20 Dec 21
Grandes profesionales. Nos ayudaron mucho a encontrar lo que queríamos y el resultado final ha sido increíble. Ademas han sido muy atentos y las previsiones de tiempo muy cuidadosas.¡Recomendables 100%!
Laura TejeraLaura Tejera
22:58 20 Nov 21
La atención y el servicio es de 10. Encargamos una habitación juvenil y ha quedado preciosa. Salvador tuvo mucha paciencia porque a mí me costó decidir el diseño y las calidades, pero en todo momento nos asesoró muy bien y sin presionar. El servicio post-venta también muy bueno. Tuvimos mala suerte y la habitación llegó con varias incidencias de fábrica, así que nos tocó esperar un poco más para verla acabada, pero el seguimiento que hicieron en todo momento nos dio mucha tranquilidad. Al final llegó lo que faltaba y ha quedado precioso. No pongo un 5 porque en el montaje se nos rayó un poco el suelo (aunque los montadores eran profesionales y muy amables).
Dolors CostaDolors Costa
17:59 10 Nov 21
Muy profesionales y serios, los recomiendo.
Fernando MartínezFernando Martínez
15:59 25 May 21
Gran profesional, com un programa donde se puede visualizar como queda el piso, habitación....Muy recomendable
Javier PeñaJavier Peña
10:26 15 Apr 21
No hemos podido visitar la tienda física debido a las limitaciones de movilidad por el Covid, pero la atención por WhatsApp ha sido inmejorable, rápidos y muy profesionales. Además, la relación calidad-precio es excelente. Totalmente recomendable.
IvanIvan
21:01 20 Feb 21
Personal muy cualificado y atento. En el caso de muebles La Gavarra, nada que objetar. Un servicio y una atención excelente y muy buen asesoramiento. El servicio postventa, genial. En mi caso, me trajeron un elemento en mal estado y me lo han cambiado y venido a casa a montar. Lo recomiendo encarecidamente.
ElenaElena
11:25 07 Jun 19
He comprado un dormitorio juvenil y no he tenido ningún problema. La compra la he realizado por la web, y todo ha salido fenomenal.Muy rápidos, atentos y amables. Son proactivos, me facilitaron información de colchones sin pedirlo y finalmente los compré allí.Muy recomendable. Muchas Gracias
David AlcántaraDavid Alcántara
21:34 20 Jul 18
Falta de profesionalidad absoluta. No responden cuando fallan, y los fallos son clamorosos: errores en toma de medidas; montaje brusco, sin cuidado; solo tienen un montador y si algo falla no vuelven a pasar hasta mucho tiempo después (hasta un mes); compro mueble cama - canapé, y ponen ellos directamente un amortiguador a la cama que sale volando y me dicen que me busque un carpintero para arreglarlo.No es una tienda, es una pérdida de tiempo y dinero. Realmente no sé si son estafadores o gente de torpeza extrema. En cualquier caso, el resultado para el cliente es el mismo
js_loader

[elementor-template id=»33924″]

Scroll al inicio