whatsapp

Ideas para decorar tu casa en primavera

Ideas para decorar tu casa en primavera

Ideas para decorar tu casa en primavera

La primavera es una época de renovación, por lo que no es de extrañar que muchos sintamos el deseo de renovar nuestros hogares en esta época del año. Pero puede ser difícil saber por dónde empezar. Si te gustaría actualizar tu hogar sin hacer cambios drásticos, o gastar mucho dinero, hoy veremos algunas ideas para decorar tu casa en primavera.   Antes de empezar, recuerda que no hay una hora o fecha fija en la que debas comenzar a decorar para la primavera. Cada vez que empieces a sentir el deseo de renovar tus espacios para la nueva temporada, hazlo. La vida es demasiado corta para vivir en espacios que no nos traen alegría.

Ideas para decorar tu casa en primavera.

Si te estás preguntando cómo decorar la repisa de una chimenea para la primavera, puedes optar por aditamentos que evoquen a la época del año. Entonces, las flores, el follaje, las hojas o las ramas son formas fáciles de darle vida a una repisa de primavera. Una guirnalda primaveral, colgada encima o a lo largo del frente de la repisa de la chimenea es otra excelente manera de hacer que luzca fresca en un instante. Además, los objetos sentimentales también inyectan personalidad y pueden darle una nueva vida a este espacio.   Por otro lado, mezclar un espejo de gran tamaño con elementos más pequeños, como candelabros y vegetación artificial, crea una apariencia cuidada e interesante. Además, puedes darle vida a este espacio cosas con plantas y flores. Esta es una de las maneras más fáciles de decorar su hogar para la primavera.   Es importante dedicar tiempo para elegir los arreglos más adecuados. Además, encuentra aquí algunas ideas para decorar tu casa.

Refresca tu estilo.

Iluminar el aspecto del hogar para la nueva temporada puede ser tan simple como hacer pequeños ajustes de estilo en las mesas de centro, los estantes, las repisas y las encimeras. Incluso algo tan simple como un bonito paño de cocina sobre el fregadero puede agregar un toque fresco de decoración primaveral a la cocina. En este caso, los arreglos con motivos de flores y animales coloridos son ideales. Por lo tanto, puedes elegir decorados bordados o pintados con estos elementos.   Adicionalmente, también puedes actualizar tu dormitorio para esta época del año. La primavera se trata de despertar, así que ahora es el momento perfecto para refrescar tu habitación para los meses más cálidos con ropa de cama nueva. O simplemente renueva su apariencia cambiando sus pesadas mantas, cobertores y almohadas de invierno por versiones más livianas y de tonos más claros. A este respecto, la ropa de cama blanca es útil durante todo el año, pero especialmente en primavera y verano, porque hace que nuestro dormitorio se sienta tranquilo y fresco.    También es buena idea reorganizar los muebles. Esta es una de las maneras más fáciles de actualizar el hogar para la primavera. Es impresionante la gran diferencia que puede hacer este simple ajuste. Mover los muebles no solo cambia el aspecto del hogar, sino que también puede cambiar la forma en que vives.   Por último, para obtener un ambiente fresco de primavera, piensa en agregar verdes exuberantes, azules cielo y nubes blancas en los espacios. Estos tonos inspirados en la naturaleza nunca dejan de traer la vitalidad de la temporada al interior. Con reminiscencias del mar y el cielo, el azul es la manera perfecta de traer una sensación fresca de primavera a tus espacios.   Ahora que ya sabes cómo decorar tu hogar en primavera, encuentra aquí algunas ideas para decorar tus paredes.
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.

Donde estamos

  • De Lunes a Viernes 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
  • Sabados de 10:00 a 13:30h y tarde de 18:00h a 20:00h
  • Abierto Domingos de 11:00 a 13:30h
  • Si desea solicitar cita fuera de estos horarios pulse el botón de solicitar cita

VENTA DIRECTA A PARTICULARES EN FABRICA
Y EL MISMO SERVICIO POR E-MAIL Y WHATSAPP

Enlaces de interés:
 Home   –   Muebles a medida  –   Renderizacion de proyectos
 Transporte y montaje  –   Liquidaciones  –   Catálogos  –   Blog 

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
super ofertas del mes peque