Rincones de trabajo en casa para inspirarse
Hace unos meses hablábamos por aquí de lo mucho que nos gusta trabajar desde casa, pero sobre todo compartíamos una serie de ideas para montar un rincón de trabajo en casa. En estos últimos días estamos remodelando nuestro pequeño despacho (ya te contaremos más), así que nos hemos vuelto a embarcar en la agradable tarea de buscar inspiración.
En este artículo vamos a mostrarte los rincones de trabajo más interesantes que hemos encontrado. La idea es que te sirvan como inspiración, que puedas sacar alguna idea decorativa interesante o, sencillamente, que pases un rato agradable viendo unos bonitos rincones de trabajo.
Empezamos con un espacio de trabajo de lo más natural, formado en su totalidad por elementos de madera, y acompañado de muchas plantas. Nos encanta el contraste entre la madera y la pared blanca. Un espacio muy agradable.
¿Por qué no delimitar el espacio de trabajo de una manera llamativa? Eso es lo que debieron pensar a la hora de montar este espacio de trabajo en casa, pintando de un bonito color amarillo justo la zona que iban a ocupar la mesa y las estanterías. Una forma muy interesante e inteligente de aislarse a la hora de trabajar, aunque estemos en el salón de nuestra casa. Nos gusta.
Un enorme ventanal y una gran mesa central son los indiscutibles protagonistas de esta zona de trabajo. Si tienes la suerte de disponer de un gran espacio como este es muy buena idea situar la mesa justo en el centro de la estancia, le aporta sensación de amplitud, ¿no crees?
Un espacio de trabajo doble es lo que estamos proyectando en nuestro pequeño despacho. Será un poco parecido a éste, aunque no disponemos de tanto espacio ni de un suelo tan bonito. Aún así nos quedamos con el concepto de un gran tablero corrido, lo suficientemente grande como para poder trabajar dos personas cómodamente.
Un puesto de trabajo con vistas, eso es lo que nos evoca esta zona de trabajo. En vez de situar el escritorio pegado a una pared y ganar así espacio en la habitación se ha optado por colocarlo en el centro de la estancia. De esta manera quizás se aprovechan menos los metros disponibles, pero el resultado es infinitamente más agradable a la hora de sentarse a trabajar. Y eso es de lo que se trata, ¿no?
Y acabamos esta pequeña recopilación con una zona de trabajo en esquina. No suele ser habitual disponer del espacio necesario para hacerlo así, pero si lo tenemos es una solución genial para conseguir un espacio de trabajo muy amplio y práctico. Decorativamente nos encanta cómo ha quedado, con un precioso escritorio de madera maciza y unas fotografías en blanco y negro colgadas en la pared que aportan un ambiente elegante y tranquilo.
Fuente Facilisimo
PUEDES COMPRAR ONILE DESDE AQUI MISMO
Para cualquier información puede usar el siguiente
Formulario de Contacto
Error: Contact form not found.
Enlaces de interés:
Home - Muebles a medida - Renderizacion de proyectos
Servicios - Liquidaciones - Catálogos - Blog
Donde estamos
Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!
[mc4wp_form id=”33667″]