Teletrabajar mola, pero hay que hacerlo bien
Cada vez existen más trabajos que se pueden realizar desde casa con un ordenador y una conexión a internet. Muchas empresas no estaban por la labor, pero la situación de este año ha hecho que muchas de ellas no tengan más remedio que adaptarse y permitir el teletrabajo.
Es por eso que se nos ha ocurrido realizar una selección de espacios de trabajo que nos han gustado y que nos parecen interesantes para que busquéis inspiración para crear el vuestro. Porque teletrabajar mola, pero hay que hacerlo bien.
Nosotros no trabajamos al 100% desde casa (de momento), pero aún así hace unos meses redecoramos una de las habitación de casa para poder tener un puesto de trabajo cómodo para esos pequeños trabajos que hay que hacer de vez en cuando. En la foto que tenéis justo encima de este párrafo podéis ver parte del resultado, pero si queréis verlo completo podéis hacerlo aquí.
Espacios integrados en el salón
No siempre disponemos de una habitación libre para instalar nuestro espacio de trabajo dedicado, así que hay ocasiones en las que habrá que compartir espacio. En estos ejemplos podemos ver dos buenas ideas para integrar nuestro nuevo espacio de trabajo en el salón. En uno de los salones el espacio es bastante mayor y da más juego, pero en ambos casos el resultado es genial, ¿no os parece?
Espacios compartidos
También nos ha parecido interesante recopilar ideas decorativas para espacios de trabajo compartidos, porque cada vez es más usual encontrar parejas en las que ambos trabajan desde casa. En este caso, lógicamente, necesitaremos algo más de espacio, pero también se pueden conseguir espacios de trabajo muy prácticos con un poco de imaginación y buen hacer.
Hace tiempo compartimos con vosotros la remodelación de un altillo para convertirlo en un precioso espacio de trabajo para dos. Podéis ver todas las fotografías del antes y después aquí.
Espacios de trabajo bajo la escalera
Siempre es una buena idea aprovechar de alguna forma el espacio que queda debajo de las escaleras (si es que tenemos, claro). Y qué mejor que aprovecharlo para colocar un agradable espacio de trabajo, ¿no? Las escaleras le dan un toque muy acogedor, casi como si estuviésemos trabajando en una buhardilla.
Espacios pequeños
Y por último una selección de zonas de trabajo en espacios reducidos, que al final es el problema que tenemos la mayoría de nosotros, que vivimos en casas con pocos metros cuadrados.
Conclusiones
Como veis también se pueden conseguir espacios de trabajo funcionales y agradables aunque no dispongamos de grandes espacios para ello. Lo más importante es decorarlo a nuestro gusto y hacerlo lo más funcional posible.
Si tuviésemos que ponerle un pero a todos estos bonitos espacios de trabajo sería que casi en ninguno de ellos aparece una buena silla de trabajo, algo esencial para desarrollar nuestras tareas diarias sin mermar nuestra salud física.
De verdad, buscad una buena silla para vuestro puesto de trabajo en casa, es muy importante. Si os interesa el tema podemos hacer más adelante un artículo hablando sobre ello y compartiendo algunas sillas interesantes. Decídnoslo en los comentarios y lo tendremos en cuenta.
Fuente Facilisimo
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.
Enlaces de interés:
Home - Muebles a medida - Renderizacion de proyectos
Servicios - Liquidaciones - Catálogos - Blog
Donde estamos
Recibe nuestras novedades !SUSCRIBITE!
[mc4wp_form id=”33667″]