5 trucos sencillos para para tener una casa limpia
Trucos para que tengas más espacios arreglados y una casa limpia, además, te durarán por mucho más tiempo. ¡Atrévete a aplicarlos!
No importa si eres un “Marie Kondo” nativo o no; te damos 5 trucos sencillos para lograrlo y sin gran esfuerzo.
Trucos para tener una casa limpia
- Fuera manchas. Hay ciertas manchas complicadas, para ellas, el mejor aliado sin duda es el bicarbonato. Te recomendamos que pongas un poco sobre las áreas difíciles y frótalo con cuidado con un cepillo mojado, después limpia con un paño seco y listo. Pero, qué pasa si la mancha es en los muebles de cocina, no te preocupes, también funciona, puedes agregar un poco de vinagre con bicarbonato, esto te ayudará a combatir a la perfección el óxido y la suciedad pegada.
- Ventanas y espejos relucientes. Es posible que cuando limpias los vidrios o espejos te queden algunos rayones y manchas, por ello, te aconsejamos que, si tienes un envase con atomizador, diluyas vinagre con agua, esto te ayudará a eliminar la suciedad. No olvides utilizar un pedazo de periódico arrugado para sacarle brillo a los vidrios, ventanas y espejos.
- Olvídate del polvo. Sin duda, el polvo que se acumula en las superficies, es de lo más complicado en la limpieza de la casa y más, en verano. Un súper tip es aplicar un par de gotas de aceite sobre una toalla de papel y pasarla por los muebles, después, pasa otra toalla de papel, pero esta vez sin aceite, así, quedará una capa fina que actuará como “aceite para muebles”; la cual ayudará a alejar el polvo y le dará brillo a la superficie.
- No acumules. Suena a cliché, pero es básico. Acumular es el gran enemigo del orden, por lo tanto, lo que no sirve, que no estorbe ¡Sácalo!. Te sugerimos que te deshagas de las cosas que ya no utilizas, ya que entre menos objetos tengas en casa, más fácil te será mantenerla ordenada.
- Ventilación. Uno de los aspectos fundamentales cuando limpias la casa es que huela limpio, sin necesidad de aromatizantes. Para lograrlo solo debes ventilar con regularidad, sí, así como lo estás leyendo, solo bastan 10 minutos para renovar el aire de una habitación y que la casa huela siempre a limpio. Además, de esta manera eliminas virus y bacterias del ambiente.
Sin duda, con estos trucos para una casa más limpia te permitirá tener espacios más arreglados y limpios, además, te durarán por mucho más tiempo y podrás despedirte del desorden en casa. Atrévete a aplicarlos.
Fuente webadictos
Para cualquier información puede usar el siguiente formulario.
Enlaces de interés:
Home - Muebles a medida - Renderizacion de proyectos
Servicios - Liquidaciones - Catálogos - Blog
Donde estamos